Capítulo 12: Epílogo

8.9K 384 27
                                    

Cuatro taños después

*Meri*

Estoy muy agradecida con la diosa Luna por destinarme como mi mate a Will y por enviarme a mis tres pequeños cachorros: Chris, Anelí y Lucía.
Desde que nacieron. Han sido, son y serán muy importantes y queridos en nuestras vidas al igual que el pequeño que llevo dentro de mi vientre.

- Mami, Mami- se acerca mi pequeña rubia de ojos azules para  abrazarme y llenar de besos mi rostro.
-Lucía, mi pequeña, ¿qué tienes en tus manitos?- digo mientras la cargo.
- Mami, es para tí- dice mientras me entrega una pequeña cajita, que al abrirla hay un hermoso collar en forma de corazón color rosa.
- Pontela, mami- dice mi niña saltando de alegría mientras sonrio y beso sus mejillas para después ponerme el collar.
-Sígueme mami- sujeto su manito hasta llegar a la puerta principal que al abrirla, veo a mi pequeña pelirroja de ojos celestes sosteniendo un hermoso clip Elsa Tersa en forma de flor.
- Mami, es para tí- dice mi pequeña para después colocarme el clip en el centro de mi cabello suelto.
- Vamos mami- dice Anelí mientras lleno de besos su rostro.
- Bien, vámonos mis pequeñas- sostengo sus manitas para después guiarme con dirección al jardín, en donde veo a mi pequeño Chris sonriendo  y sosteniendo un hermoso arreglo floral de rosas rojas.
- Mami es para tí- dice mi pequeño de ojos azules y cabello castaño mientras me entrega el ramo de rosas para luego llenar de besos su rostro.
- Te amamos, mami- dicen al unísono mis pequeños mientras me dan un fuerte abrazo.
- También los amo, mis bebés- digo muy contenta.
- ¿No hay abrazo para mí? Yo también los amo, mis amores- escucho la voz de Will y volteo para verlo tan guapo y muy sonriente.
-Papi, también te amamos- dicen mis pequeños mientras abrazan y besan el rostro de su padre para después unirme a ellos y abrazarlos.
- Feliz cuarto aniversario, mi amada- dice Will mientras me abraza.
- Feliz cuarto aniversario, mi amado- digo mientras rodeo su cuello y lo siento rodear mi cintura.
- Amor, dime que ...- dice Will mientras me ve sorprendido después de olerme. Verlo de esa forma me causa gracia y  ternura. Sí que esta vez no notó la ausencia de mi bebé durante estos dos meses.
- Sí, mi amor. Estoy embarazada- ver su rostro de felicidad después de asegurarle de que estoy embarazada me llena de alegría.
- Mi Meri bella, muchas gracias, cariño- sonrio al mismo tiempo que mi William ve mi vientre para después verlo sonreír y  besar mi frente mientras acaricia mis mejillas.
- ¿Tendremos un hermanito, papis?- preguntan mis niños.
- Sí, mis pequeños, tendrán un hermanito- digo mientras Will, mis pequeños y yo acariciamos mi vientre.
- Siiií, un hermanito- dicen y repiten varias veces mis pequeños mientras saltan y corren hacia al patio para jugar.
- Te amo, mi Meri- dice mientras se arrodilla y sostiene mis manos para después besar mi vientre y ponerse de pie.
- También te amo, mi Will y siempre te amaré, mi amor, a pesar de haber sido rechazada, pero amada por mi mate alfa- digo mientras entrelazamos nuestras manos y nos miramos fijamente.
- Tienes razón cariño, te rechacé, pero siempre te amaré, mi luna- susurra en mi oído mientras rodea mi cintura y yo rodeo su cuello para después depositar un casto beso en mi cuello, rozar nuestros labios y besarnos.

Fin

RECHAZADA, PERO AMADA POR MI MATE ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora