Parte 90: pidiendo ayuda a YoonGi Hyung

1.9K 270 409
                                    

Tae despierta el sábado cerca de las 9:30 a.m. y se dedica a mirar su celular, la casa está sola pues su madre ha llevado a sus hermanos al trabajo y no llegarán hasta pasadas las 5:00 p.m. su padre igual llegará temprano ya que pedirá pase de salida. No hará nada que no haga un sábado por la tarde, más que tarea que es para la siguiente semana pues prefiere hacerla con tiempo a estarse presionando con terminarla, eso no es muy bueno para la ansiedad o al menos eso siente.

Observa que en el grupo de 'periodistas en acción' JiMin y JungKook ya le han deseado suerte a Suzy para el examen, ¡es cierto! Suzy Noona presentará el examen para el ingreso a la universidad hoy, se talla los ojos antes de escribir mencionar su nombre y agregar un "¡No te pongas nerviosa Noona, sabes que pasarás ese examen ¡fighting!" Luego de ello se pone de pie y abre las persianas de su habitación para notar que el día está algo nublado, al igual que ayer hay probabilidad de lluvia para el mediodía. 

Baja las escaleras minutos después y nota que YeonTan está comiendo un hueso en su camita, seguramente su madre lo bajó antes de irse para que pudiera hacer sus necesidades, se prepara un poco de pan tostado, uno con mantequilla y un poco de azúcar y otro con queso philadelphia y mermelada de fresa, junto con un chocolate caliente. Está sentado en la mesa revisando su celular y hablando con JiMin y YoonGi Hyung, cuando termina sube a su habitación.

Se sienta en su silla giratoria frente a su escritorio para comenzar con su tarea, incluso enciende su laptop para hacer las investigaciones que tenga que hacer, mientras espera que se encienda bien revisa su celular entrando a la página de los linces, en donde nota que los post que han sido subidos el día anterior ya tienen "acciones" y varios comentarios. No evita sonreír al ver que el artículo que él ha subido sobre el club de teatro tiene comentarios de lo que parecen ser integrantes de éste, cuando la computadora ya se ha cargado y puede comenzar a trabajar en esta es que se centra en avanzar tarea.

Pasan unos minutos en donde decide ir por algo de agua por lo que se quita sus audífonos y se levanta de la silla, cuando va bajando las escaleras escucha a YeonTan y no puede evitar asustarse pues parece que se está ahogando.

¡¿YeonTan?! Llama a su mascota estando ya en el primer piso, cuando llega a la cama del canino se encuentra con este tratando de escupir algo ¡Tani! Chilla del susto. Parece que se está ahogando, recuerda los videos que ha visto sobre cómo realizar RCP a los perritos por lo que toma al pequeño entre sus manos y al estar algo pequeño lo sostiene de sus patas traseras para literalmente ponerlo con las patas traseras hacia arriba, quedando colgando de estas. 

Escupe Tani, escupe indica asustado, pero el perrito no suelta nada y de un segundo a otro deja de intentar escupir aquello que tiene en la boca, lo mira mejor y ahora el perro está cómo si nada, aunque lo siente temblar en sus brazos.

El que tiemble no ha cesado desde hace días, supuso que el veterinario sí lo había maltratado y por eso estaba tan asustadizo, pensó incluso que con los días pasaría pero no fue así, de igual forma acordó con su padre en no volver a llevar a Tani con aquel veterinario.

Tani llama arrullándolo, el aludido lo mira y comienza a lamer su barbilla, no puede evitar sentir sus ojos aguarse, ¿qué te sucede Tani? Le pregunta con la voz rota, ciertamente le preocupa, en lo que lleva teniéndolo, YeonTan no ha presentado algo malo.

¿Estará enfermo? ¿Tendrá algo atascado en la garganta? Se sobresalta al momento que su mascota comienza a toser nuevamente en sus brazos, Tae puede sentir cómo se esfuerza por lanzarlo e incluso lo escucha hacerlo por lo que lo baja de sus brazos y espera que lo escupa al suelo pero no lo hace, parece que Tani lo traga.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora