~Aidan Gallagher.~

956 91 0
                                    

Este está un "poquito" largo jsjsjs sorry, no podía encontrarle un final, pero se que les va a gustar por qué ando romántica.

~Esa sonrisa.~

T/n.

Me encontraba caminando a la casa de Aidan como todos los fines de semana. Caminaba con la música en mis oídos, mí fiel compañera.
Al llegar a su casa me recibió mí suegra, con quién me llevaba muy bien, con el padre de Aidan también me llevaba muy bien, algo positivo de mi es que soy muy simpática por lo tanto suelo caerle bien a todos.

–Aidan está un poco decaído, crees que puedes subirle el ánimo?– Me pregunto Lauren cuando entre en su casa.

–Por qué está decaído?– Estaba confundida, solía hablar con Aidan todos los días y nunca me había dicho que se encontraba mal, tampoco sonaba mal.

Lauren suspiro, con eso, me di cuenta de que algo andaba mal.

–Los comentarios de los Haters lo están destruyendo, se que siempre dice que esos tipos de comentarios no van a lastimarlo porque el sabe lo que es, de dónde viene y a dónde va, pero en este tiempo, los comentarios malos se están haciendo más fuertes y recurrentes.– Miraba a Lauren con pena, no sabía nada de ésto y me hacía sentir mal verla a ella así, se veía lastimada. Mí suegra suspiro pesadamente tratando de que sus lágrimas no salieran de sus ojos. –Lo escucho llorar todas las noches, ya no se que hacer.– Su voz se quebró y las lágrimas comenzaron a salir por sus ojos, una lágrima bajo por mí mejilla al verla así, la abracé, era lo único que podía hacer, apoyarla. –Por favor, trata de animarlo, no quiero que esto termine mal.–

–Tranquila, no voy a dejar que Aidan termine mal.– Ambas nos separamos del abrazo. –No llores, voy a hacer todo lo posible, pero te aseguro que no voy a dejarlo caer.–

–Gracias cariño, siempre tan linda.– Lauren dió un apretón en mí hombro. Subí las escaleras tras regalarle una pequeña sonrisa. Llegué a la habitación de Aidan y toque la puerta.

–Mamá ya te dije que estoy bien, no voy a salir.– La voz de Aidan, se escuchó tan distinta, apagada.

–No soy tu madre amor, soy yo.–Trague duro, ¿Y si tampoco quería abrirme a mí? Seguramente tumbaria la puerta.

Los pasos se escucharon luego de unos segundos y la puerta se abrió dejándome ver el rostro de mí querido novio, respiraba irregular como si hubiera terminado de llorar y debajo de sus ojos estaba rojo, ojeras se hacían notar y sus bellos ojos ya no tenían el mismo brillo de siempre.

Estiré mis brazos hacia el, sabía que lo necesitaba. Aidan sin decir una sola palabra me abrazo con fuerza, como si su vida dependiera de ello. Poco a poco lo dirigí dentro de la habitación, cerré la puerta para tener un poco de privacidad y nos sentamos en su cama. Me acosté y Aidan colocó su cabeza en mí pecho, acariciaba su cabello en silencio, todo estaba tranquilo. 

Cuando se calmo y dejo de llorar supe que había llegado el momento de hablar.

–Amor... Quieres hablar?– Al decir eso mí querido novio se acomodo y quedó apoyado en mí hombro.

–Los comentarios.... Me están destruyendo, no sé si quiero seguir con ésto, no sé si quiero seguir siendo actor, todo el mundo dice que soy malo actuando y que canto horrible. Creo que debo tomarme un descanso y aclarar bien las cosas. Tuve ganas de llamar a la producción de The Umbrella Academy para decir que ya no iba a seguir en la serie, si sigo actuando los comentarios se van a hacer cada vez más fuertes y no quiero que eso le afecte a nadie, ni a mí familia ni a ti.– Termino soltando un suspiro, podía sentir lo cansado que estaba, pero también sabía lo mucho que había luchado por su sueño, no podía dejarlo así como si nada.

–Cariño, cuánto has luchado por tus sueños? Desde pequeño actúas buscando ser cada día mejor, no puedes dejarlo de la nada, no por comentarios de personas estúpidas que no saben cómo es tu vida, ellos no saben cuánto tiempo estás separado de tu familia con tal de seguir tus sueños, te aseguro que si esas personas vivirían tu tipo de vida no lo aguantarían. Eres una persona maravillosa, que cada día es más fuerte, cada día eres una mejor persona, cada día cantas y actúas mejor, y eso es por qué te esfuerzas en hacerlo.
Hay un cosa que debes entender, la vida es difícil amor, a veces duele, a veces cansa, a veces hiere, no es perfecta, no es fácil, la vida es un reto diario, pero hay que seguir hacía adelante sin mirar atrás, porque la vida no espera y yo no pienso dejar que te quedes estancado en un solo lugar. Mirale el lado bueno a las cosas, tienes millones de fans que a diario luchan y te defienden de esos malos comentarios con tal de que tu no te sientas mal, te demuestran su amor de esa manera y lo único que quieren es verte feliz, verte con una sonrisa en tu rostro porque eso l@s hace felices. –Tome su rostro entre mis manos haciendo que me mire a los ojos.–
Se que los comentarios te hieren cariño, pero no pienso dejarte solo y tus fans tampoco.
No voy a dejarte caer, jamás, y si caes, caemos juntos y nos levantamos juntos.– Aidan observaba como mis labios se movían, ni yo sabía de dónde había sacado tantas palabras, pero si es por el soy capaz de de decir todas las palabras del diccionario.

–Te amo, lo sabes verdad? Siempre sabes cómo hacerme sentir mejor.– Junto nuestros labios en un suave y dulce beso. Al separarnos ambos nos sonreímos, por fin volví a ver esa hermosa sonrisa.

Esa hermosa sonrisa que hacía felices a muchos.


Los pedidos están abiertoooos amorees!!!

Espero que les haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio 👑💪.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora