Mi corazón, su pulso era vacilante. Mi mente, era un río que iba y venía sin cesar.
Seto, sus ojos tan resaltantes que nunca se apartaron de mi mirada. Ustedes dirán."¿De dónde conozco a Seto?". Bueno, ese es otro relato que contaré después.
Lo que les contaré es que él, me ayudó en la parte más brutal y difícil de mi vida. Ayudarme cuando no tenía ya a nadie conmigo. Mi vida era una burbuja de mierda, la cuál no salía de ella. Y gracias a Seto, gracias a él soy lo que soy. Él me enseñó a ver que las cosas no son siempre color de rosa. ¿Les digo algo?. Agréguenle a su mezcla de vida una pizca de pura maldad. No volverás a sentirte débil, inútil he indefens@. Créanme, conocen mi historia. Y mi verdadera personalidad, aún no sale a flote..
-Lo haces muy bien Yugi, es tu..- Lo interrumpo.
-"¿Primera vez?". Eso es correcto, tuve a una tutora.- Suspiré para sonreír- "Gracias por eso Mai"- Pensé.
-Me sorprende. Lo haces bastante..-
-¿"Bien"?. Jejeje.-
-Pues en esta te equivocas. Lo haces bastante.. Lindo.-
-Oh..pues.. Gracias Seto///.- Dije eso para sentir mis mejillas calentitas ante el comentario de Seto.
-
-
-
-
-Con Atem.
¿Acaso éste baile no tiene acaso un fin?. Ya estoy verde de ver la misma cara de esta mujer en cada vuelta y paso que doy con ella.
-¡¡Au Au!!, oye Atem ya es la tercera vez que me pisas. Ten más cuidado.- Dijo Tea mientras estaba obstinada de ver que nunca le prestaba la atención que ella quería.
-Ok.-
Las anteriores fueron a propósito mujer. Que bruta póngale cero.
Yugi... eres lo único que pasa por mi mente a cada momento que pasa. No veo las ganas de poder...
Verte...
.
.
....
.
.¿Con él?...
Yugi. ¿Porqué estás con ese tipo?. ¿Por qué te ríes con él?.
¿Porqué?...
.
.Siento que la sangre me hierve.
.
.
Yugi..
.
.
-Atem..
-Atem...
-¡Atem!, el baile ya termino.-Enhorabuena.
-Con permiso.-
-¡Jum!. Adelante.- Dijo cruzándose de brazos para luego retirarse.
LO MATO LO MATO MATO.
Con Yugi.
-Wouw, eso a sido algo, peculiar de mi parte. Gracias por la pieza Set.-
-No tienes que agradecerme pequeña.- Respondió Seto.
-Oye no te pases, se que de aquí no creo que cresca, pero tampoco es para me que lo eches en cara.- Dije ofendida cruzándome de lado.
-Oh Yu. Es solo un cumplido, no tienes porque poner esa cara de culo arrugado.- Bromeó.
-JE-JE-JE. Te agarro en la bajadita pajarito de m-i-e-r-d-a.- Dije con una sonrisa falsa.
-Bien bien bien, calma leona.- Dijo Seto para poner sus mano arriba en modo de alto.
-Jumm.-
No me fijé que mi jefe estaba justo al lado mío. No sé qué hacía allí. Pero admito que sí me sorprendió.
Al fin llegas. Idiota.
-Se aclara la garganta mi jefe.- ¿Interrumpo señores?.- Habló mi jefe así todo hay.
-Oh ¿Qué tenemos aquí?. ¿Sennen?. Siento que ha pasado un infierno desde nuestro último encuentro.- Comento Seto sin perder la postura.
-Ahorra tus lindos comentarios Kaiba.-
-Oh vaya, lo siento mucho. No quise ser tan descortés Atem.- Eso último que dijo Seto apenas pudo haber sonado algo..tenebroso.
-¡¡Ok ok ok, par de perros sin mecate!!.- Los agarre a cada uno del cuello de sus camisas y los hale hacia mi.- ¿O se tranquilizan, o les doy un paro yo misma?. Estamos en una fiesta no es una guerrilla, y sin van a hacer un escándalo es mejor que sea fuera del salón. ¿Me entendieron bien o se los repito mejor?- Gruñí como un perro por eso último.
-De acuerdo.- Ambos respondieron bien.
-Excelente, buenos chicos. Con permiso -Hago una reverencia.- Me ira a tomar un vino menos amargo que esto.- Me retiré y deje a ese estúpido par.
Con Atem y Seto.
-Que carácter de mujer.- Protesto Atem.
-Pues yo diria que seria algo particular en ella. Es algo encantador aunque aterrador también.- Siguió Seto.
-Veo que la conoces bien Kaiba.-
-Y mas que tu Atem.-
-¿A qué te refieres?.-
-Esa mujer, y si, esa mujer que tu ves caminando. No sería lo que es ahora si no fuera por mi.- Seto se señalo así mismo.
-¿De qué hablas?.-
-Como siempre tan incrédulo Atem. Yugi, su vida, no ha sido tan linda como cualquier otra persona haya pasado. Pues es todo lo contrario. Pues con solo haber perdido a su madre, era su mundo, su libertad, su amor, su casa.-
-....-
-Yugi, hace años atrás con tan solo 14 años, perdió a su único familiar, su abuelo. Eso terminó de destrozarla por completo. Pero, esto solo es un pequeño fragmento de su vida.-
-¿Cómo puedes saber algo tan frágil Seto?.- Cuestionó Atem.
-Veras mi buen amigo Atem. - Seto camino alrededor de Atem mientras este contaba su historia.- Digamos que.. Yugi y mi persona, nos criamos casi como hermanos. Aunque ella no lo piensa de esa manera, yo le enseñe casi todo lo que se. Pero en el caso de la tecnología, no era su fuerte. Pero, su carácter. Eso ya no lo aprendió de mí, si no de los golpes que le ha dado la vida, así de fuertes son como su personalidad.- Continuó.
-......-
Atem no dijo nada, solo recordaba cuando la conoció. Y el golpe que le había dado he incluso cuando dijo que estaba en Karate. Acarició con suavidad ese punto donde ella lo rozó.
-Y.. por lo visto. Ella te demostró parte de lo que aprendió.- Paró allí.
-Si, ya demostró que estuvo un año en Karate.. eso dolió hasta la madre ese dia.-
-Perfecto.- Este se ríe sin más.
-¿Se puede saber cual es la gracia?.- Habló irónico.
-Imagino tu patética cara al haber recibido tu tunda esa vez.- Siguió burlándose.
-JA, tampoco me imagino la tuya cuando Yugi te dio la tuya.-
-¿Y cómo no?. Si me rompió la nariz cuando ella tenía 16.-
-Uuff...-
-Pero... pero a decir verdad. Tu y yo no cabemos en la misma vía láctea Atem.-
-Concuerdo contigo Kaiba, concuerdo contigo.-
-Mira te hablare claro de hombre a hombre Sennen.-
-Te escucho.-
-Algo me dice que estás interesado en Yugi. ¿Eso es verdad?.-
-Ese no es tu problema Kaiba.-
- Ojojojo vamos Sennen ¿O me vas a negar que ya tienes otro compromiso por allí en tu bolsillo eh?.- Hace una pausa.- Se que estas comprometido, y lo peor del caso es que con una chava muy linda.-
Atem solo chasqueo sus dientes antes eso último.
-Eso pronto se terminará.- Dijo Atem agudo.
-JAJAJAJAJA, jaaa no me hagas reir Atem.-
-No lo hago porque quiero Kaiba.- Protestó Atem.
-En fin. Gran charla. Querido Faraón.-
-....-
-Ah. Se me olvidaba. Te demostrare que YO. Soy la persona correcta para ganar el corazón de Yugi.- Después de decir eso este se va del lugar.
Estás jugando muy bien con fuego Kaiba. Ahora me toca a mi...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
What?! Enamorada De Mi Jefe
RomansaEl mundo, no es como lo creemos, si no, como lo vemos, tan hermoso e inimaginable que no solo podemos taparlo con un dedo. Solo una chica soy, y por mi camino voy viviendo de grandes sueños y nada mas, con buscar un propósito en la vida y el amor, n...