•45•

7.1K 660 210
                                    

Jimin y Jungkook iban llegando a la casa de este, mientras sostenía con firmeza la mano de su novio, quien regresó de la muerte, quien le dio una nueva oportunidad de ser feliz.

—Quiero contarte todo... de verdad quiero hacerlo.
—Es lo que más necesito— dijo Jeon estacionando su auto fuera de su casa. —Llegamos... ¿Estarás a salvo aquí?— preguntó mientras se sacaba el cinturón de seguridad y Jimin asintió.
—Lo estaré si tengo a Namjoon hyung cerca de mí.

¿Qué?

—¿N-Namjoon hyung? ¿Por qué él?
—Te lo diré todo adentro, mi amor... lo prometo...

Jungkook asintió tragando duro y miró sus manos temblorosas. Él aún no creía lo que estaba ocurriendo.
Al bajarse del auto y caminar hasta la puerta principal, se dieron cuenta que había bulla dentro de su hogar. Jimin se escondió detrás de su novio mientras que este tensaba su mandíbula fuertemente.

—Tranquilo... Aquí estoy— le susurró dándole tranquilidad.

Jeon abre lentamente la puerta de su casa y camina hacia la sala de estar con zapatos puestos.
Jamás esperó encontrarse con la mayoría de sus amigos, entre ellos, Yoongi, Namjoon y los amigos de su novio, Seokjin, Hoseok y Taehyung.

—¡Jungkook! Santo cielo... íbamos a llamar a la policía... estábamos preocupad... — Yoongi se queda en silencio cuando ve a la persona que estaba detrás de él.

No.

Es.

Cierto.

—¡¿J-Jimin?!
—¡¿QUIÉN?!— exclamó Taehyung mientras corría hacia él. —Jimin... n-no... no es cierto...

El cuerpo del pelirosa sale de la sombra de Jeon y camina unos pasos adelante. Lo primero que escuchó fueron jadeos sorpresivos de todos los que estaban en la habitación.

—H-Hola...

Namjoon observa a Jimin y cierra sus ojos un poco molesto, que su plan no haya funcionado... ahora él teme lo que pueda pasar.

—D-Dios... lo sabía... — corrió su mejor amigo para abrazarlo fuertemente y llorar con él.

Lo mismo hizo Hoseok y a unos metros Seokjin observaba todo sin palabras, pero feliz de que él estaba ahí.
—Necesitamos respuestas, Jimin.... — Dijo Jeon interrumpiendo el momento.
—Pensé que sabías— soltó Yoongi sorprendido.
—No, no sé por qué hay tantos misterios... y me preocupa el bienestar de todos nosotros... por favor, Jimin... cuéntanos que pasó.

Jimin tragó nervioso alejándose de sus amigos y asintió, pero primero necesitaré la ayuda de Namjoon hyung. Él creó todo esto.

—¡¿QUÉ?!— exclamaron todos.
—Hyung... — dijo Jungkook decepcionado.
—Todo iba bien... hasta que Jimin no aguantó y corrió a tus brazos... el plan era mantenerte a tí con vida y "matar" Jimin, y atrapar a Junseo. Pero ahora, ustedes están juntos... y se lo dije a Park reiteradas veces... esto no saldrá para nada bien.
—Espera... ¡¿Qué mierda?! Necesito que me digan desde un principio que mierda ocurrió— dijo molesto Jungkook.
Jimin caminó un paso adelante e inhaló —Bien... llegó mi turno entonces de contar todo lo que sucedió desde la noche de la explosión...

P.O.V Jimin // Noche de la explosión.

Yo me iba a juntar con Seokjin hyung, para cerrar todo lo que teníamos pendiente y al menos terminar bien. Teníamos pensado darnos las paces, ambos somos bastante maduros como para terminar en malos términos.
Al llegar, me dí cuenta que la puerta principal estaba abierta, lo cual me extrañó porque no estaba el auto de Jin en ningún lado. Cuando entré un olor fuerte a gas y gasolina por todo el piso me hizo darme cuenta que algo estaba ocurriendo y que probablemente iba a morir aquí. Escuché unos pasos atrás de mí y me giré sin pensar en lo que podía ocurrir.

BABYGIRL - km au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora