La partida de Namjoon les llegó fuertemente a cada uno de sus amigos y familiares. Pero sobretodo a Jungkook, quien horas después se enteró que su amigo se había hecho pasar por él y así morir tan crudamente.
Nadie se lo esperaba, todo fue una sorpresa.
Al principio celebraban que Junseo había sido atrapado, lo cual causó felicidad y gratitud eterna a cada uno de los involucrados; sin embargo, al enterarse que uno de sus amigos más cercanos había partido sin decirle nada a nadie, el ánimo de todos cambió drásticamente.Era un dolor que jamás se iba a ir, no importa cuantos años pasen, no importa cuantos recuerdos lleguen a tu mente de esa persona, ya que el simple hecho de no poder abrazarla y decirle cuanto la amas, duele como si miles de cuchillos están apuñalando tu triste corazón.
—Él estaría orgulloso de ti y de todo lo que estás logrando mi amor— le dijo Jimin mientras acariciaba su espalda lentamente.Ambos se encontraban en el cementerio, el día estaba soleado y pasto más verde que nunca. Jeon estaba hincado mientras dejaba unas flores en una placa de mármol donde estaba escrito "Kim Namjoon, un hijo, un amigo, un jefe, un modelo a seguir. Vuela alto"
—A-Amigo...— titubeó Jungkook mientras secaba sus lágrimas con un pañuelo de color blanco. —Han pasado tres meses desde tu partida... y se siente como si hubiera sido ayer...— Jeon secó nuevamente sus lágrimas y suspiró. —Estoy continuando con tu legado... y hoy inauguraré el nuevo salón de tatuajes, m-mientras que Mimi inaugurará Baby Girl Club... Espero que estés orgulloso de nosotros.
—Nos faltan palabras para decir lo agradecidos que estamos de tí, Joonie... gracias por tanto. Te extrañamos muchísimo... — dijo Jimin mientras una pequeña lágrima caía por su ruborizada mejilla.
—T-Te veré pronto, amigo mío. Cuidate m-mucho... —Jeon besa la palma de su mano para depositarla luego en el mármol. El pelirosa hace exactamente lo mismo y ayuda a ponerse de pie a su novio para que ambos emprendan su viaje y realicen los futuros planes que tienen para el día de hoy.Sin duda alguna, este día será memorable.
—¿Nervioso?— preguntó Yoongi mientras estaba en primera fila sosteniendo su martini con su mano derecha.
—Nah... pero me trae recuerdos.
—Ah, cierto, aquí fue cuando te diste cuenta de quien era tu "Mimi" realmente, ¿no?
—Así es— asintió Jeon mientras una chica con una cintura pequeña le traía su trago.
—Que lo disfrute, señor Jeon.— La chica se retiró de lugar mientras que las luces de color rosa comenzaban a bajar.De pronto, el DJ detiene la música de fondo y se acerca al micrófono.
—Señoras y señores... Hoy estamos muy cerca de las doce de la noche para que sea año nuevo. Estamos sumamente agradecidos por tenerlos aquí en el club y no en otro lado donde se aburrirán fácilmente.
Ahora... sin más preámbulo, dejamos al escenario a "¡Vante!"La gente comienza a aplaudir desenfrenadamente mientras que Taehyung se iba acercando al escenario lentamente. Sus tacones de color plateado junto con lencería de color azúl, en sus orejas colgaban unas piedras preciosas, Topacios.
Sí, por fín él entendió el chiste.Taehyung se iba quitando la blusa holgada transparente lentamente mientras se acercaba al tubo para así, girar en este mostrando su hermosa espalda al cuerpo.
Yoongi estaba sin palabras.
Con su boca semiabierta y su trago en mano a punto de ser derramado, estaba llegando a la gloria. Al paraíso, y eso que no estaba muerto.
Vante, comienza a estirar lentamente sus piernas hasta caer en el suelo con un perfecto split. El público le aplaudía mientras que Jeon sonreía burlándose del rostro casi desfigurado de su amigo.De pronto y por sorpresa de todos, las cortinas se abren nuevamente donde se podía ver a un chico de cabello rosa acercándose al escenario para unirse al bailarín de cabello azúl.
—¡Damas y caballeros! ¡Babygirl!
Jimin comienza a quitarse las prendas lentamente mirando fijo a su novio, mientras le regalaba una sonrisa lasciva junto con una mirada llena de deseo y lujuria.
Por un momento, Jeon olvidó que había más gente.El pelirosa se acerca a su amigo y lentamente comienzan a bailar junto al ritmo de la canción. De un segundo a otro, Taehyung estaba en el piso mientras que Jimin se agachaba y gateaba hacia donde estaba él.
Como si fuera un acto muy sexual (y lo era) el pelirosa comenzó a lamer desde su cuello hasta su abdomen.M-Mierda.
Se estaban tocando en frente de todos, y eso no le molestó para nada a Jeon... Lo único que tenía en mente era la habitación privada. Se puso de pie y caminó hacia ella... le tenía una gran sorpresa a su querido Babygirl.
ESTÁS LEYENDO
BABYGIRL - km au.
FanfictionLa vida de un bailarín nocturno puede ser bastante interesante... sobre todo cuando conoces a Jeon Jungkook, el chico con quien te tatuaste.