El show terminó con gente tirando dinero por todas partes y gran parte del staff recogiéndolo. Otra artista se preparaba tras la cortina mientras que Jimin y Taehyung se despedían del grandioso público de esta noche.
—¿Dónde está Jungkook?—le preguntó a Yoongi quien se acercaba para regalarle unas flores a su novio.
—No lo sé, se levantó y caminó hacia los camerinos.Oh.
—G-Gracias, hyung.
—Lo hicieron increíble esta noche, Jimin, felicidades... — su cuerpo se giró hacia donde su novio y lo trajo hacia él, —¿Y tú? Mhmm eres un diamante, mi amor— le dijo besándolo tiernamente.Jimin sonrío y se retiró del lugar buscando a su novio quien no alcanzó a ver el final de su espectáculo.
Comenzó a buscar entre todos los camerinos que estaban disponibles, pero no hubo caso. No estaba por ningún lado.Hasta que recibe un mensaje de texto.
Jimin se ruboriza y corre con sus tacones en la mano hacia su habitación privada.
Una vez ahí, abre la puerta lentamente y la cierra con llave mientras se encontraba con un Jungkook apoyando su hombro con la pared.—Te tardaste cariño... — sonrió acercándose a él.
—¿Estás enojado?
—Mi amor... ese show fue increíble— le dijo mirándo su cuerpo.
—Pero no viste el final, Jungkook-ah.
—No pude.
—¿Por qué?
—Porque quería hacer esto— Jeon se acerca a su novio y lo empuja hacia la pared para besarlo apasionadamente. Era un beso húmedo y bastante sucio, sus bocas y manos estaban totalmente ocupadas.
—Ah... J-Jungkook...
—Date vuelta y abre tus piernas... ¿Serás un buen chico para mí?🔞🔞🔞🔞
Con Jimin ya desvestido, Jungkook llevaba unos largos minutos de rodillas besando suciamente su entrada, mientras que el pelirosa apoyaba su frente contra la pared. Jeon rozaba fuertemente su lengua mientras que sus manos se afirmaban del trasero de este.
—T-Te necesito dentro de mi por favor...
—Más fuerte, quiero escucharte... quiero que me ruegues bebé— dijo con su boca ocupada.
—Te lo suplico... por favor... te n-necesito dentro ya...- sollozó.Jeon sonrió y se levantó para desabrochar sus pantalones y liberar su notoria erección.
—Me hiciste un desastre— susurró contra su cuello mientras con su mano le daba una nalgada fuerte.
—¡Ah!
—Pero me gusta lo desordenado— eso fue lo último que dijo antes de preparar bien a su novio con sus dedos. —¿Dónde está el lubricante? No es necesario prepararte...
—Escondido b-bajo el sofá— musitó.Jungkook se pone de pie y camina hacia el sofá para sacar el lubricante y poner una gran cantidad en su miembro.
—Por favor Jungkook.
—¿Quieres que te llene? ¿Eso quieres?— El bailarín no dijo nada pero asintió mientras se afirmaba cómo podía de la pared, —Porque créeme que eso haré.
ESTÁS LEYENDO
BABYGIRL - km au.
FanfictionLa vida de un bailarín nocturno puede ser bastante interesante... sobre todo cuando conoces a Jeon Jungkook, el chico con quien te tatuaste.