PUASDFHIAOSDJKSAKASDKASKASKDJAJAJADSJASJSADJAJSJAA
-Basta irlandés, cállate deja mirar la película a gusto.
-No puedo Zayn, ajajaja Louis ¿estás llorando? no-me-lo-puedo-creer
*Gira a mirarlo con cara de odio.*
-Si, lloro, la película es triste, se supone que cuando estás triste, lloras, callao ahora.
-Pero Lou, la película aún ni siquiera inicia :<
-Como de que no, si lleva cinco minutos corriendo.
- ...
-...
-Ya perdón es que ando algo sentimental...
Los tres chicos (Zayn, Niall y Lou) miraban TV por la noche, una mala película para llorar ya que no se decidían a que filme poner y terminaron dejando a Niall decidir. (Nunca dejen a Niall decidir)
Louis miraba atónito como el protagonista de dicha película redactaba su "bucket list", que básicamente es igual a una lista de cosas que querés hacer antes de morir, como deseos pues.
Desde esa noche no lograba sacarse a Harry de la cabeza. (aunque intentara convencerse de lo contrario)
Fue todo muy extraño, en un instante, llegó a la cuenta de que no estaba haciendo nada de su vida, nada especial, nada por alcanzar sus más grandes anhelos, como Rachel, si a esas vamos, a estas alturas ya debería estar curioseando por las ciudades de Australia, ella había dejado todo por ir tras su sueño, ¿y él?, él estaba echado en el sofá bebiendo una cerveza con palomitas tiradas alrededor de la casa, genial.
Una maraña de pensamientos se empezaba a formar en su mente, pronto dejó de poner atención a su alrededor para centrarse en sí mismo.
Necesitaba hacer algo. Algo que lo hiciera especial. Algo que lo hiciera feliz.
Porque Harry ya no estaba.
Y no iba a volver.
Y él debía ser fuerte, se lo había prometido a Harry.
- Buena película, ¿ah? - dijo Niall con sarcasmo - Decime que no es la mejor que has mirado hasta ahora.
Zayn sacudía la cabeza con aburrimiento mientras que Niall miraba divertido como las lagrimas se le escurrían a Louis por el puente de la nariz.
-Bro, ¿estás bien? - Zayn apartó bruscamente a Niall y pasó su brazo alrededor de Louis, dándole palmaditas suaves a este en la espalda.
-S..si, si.- Louis se levantó como resorte del sofá y fue directo a la cocina. -¿quieren algo de beber o comer? - preguntó para convencer de que todo iba jodidamente genial, más a el que a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE LOS CD's III
FanfictionBue, ¡hola! Esto es tipo una continuación del Chico de los CD's original y la segunda versión, de @samp_0123, si no han leído alguna, ¡corran a ello!, les dejo los links en los comentarios del primer capítulo, básicamente acá veremos a un Lou basta...