⚠ ADVERTENCIA ⚠

102 5 0
                                    

Antes de comenzar con la historia debes de tener en cuenta...

Esta historia no fue creada con fines de perjudicar o sexualizar a los personajes de esta historia. Fue creada con fines de entretener a los que quieran leer.

La historia no tiene línea de tiempo especifica.

Meteré contenido +15, tal vez hasta +18, lo que contiene; malas palabras, acoso, se menciona y hay contenido sexual, menciono temas delicados, violencia, problemas emocionales, etc. Así que si leerás la historia será bajo tu responsabilidad.

Habrá cosas cliché.

La protagonista tiene alguno y que otro gusto mío, al igual que meteré experiencias que me han pasado a mí.

No actualizo seguido.

Todo lo que leerás fue sacado de mi mente.

⚠ NO SE PERMITEN ADAPTACIONES ⚠

Ahora, ya conoces estos puntos, tú tienes la última palabra, ya sabrás si querer leer o buscar otra historia de tu agrado.

✴: Si decides irte pues gracias si quiera por leer esto. Espero que encuentres algo de tu agrado y si no, tú puedes crear las tuyas y espero que crezcan. Todos tenemos la creatividad y el potencial y no dudo que ustedes no la tengan.

★: Si decides quedarte pues gracias por seguir. Eres bienvenida/o y espero que la historia te guste tanto como a mí me gustó crearla.

Promoción:

Si quieres saber de pequeños adelantos, hora en la que se publicará el siguiente capítulo, quieres saber de los cambios o cosas nuevas, ponte atenta/o en mis historias de Instagram. Si te interesa me encuentro como Bo_Rhap75.

En historias destacadas está «Wattpad» ahí está dedicado a todas mis historias.

Te recomiendo que solo estés al pendiente en mis historias, aunque es mejor que solo se enfonquen en la historia destacada dedicada a Wattpad, ya que la cuenta es Fan.

Por su atención, gracias.

Atte: Señora no futura Hardy.

Almas Gemelas [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora