Capítulo 2: ¿ Amigo o Conocido?

3.3K 218 104
                                    


USA:

Había ido a una tienda cercana para poder comprar algo para desayunar, ya que el refrigerador estaba vacío, cuando llegue a la casa, y entre dejando las cosas en la sala, me di cuenta que alguien caminaba en los pasillos, ¿será Perú? , así que decidí acercarme para ver si necesitaba algo, al mirar hacia el pasillo, lo vi, pero luego rápidamente lo ví retroceder sus pasos y entrar a la habitación, casi sin pensar entre al cuarto encontrandolo echo bolita y se notaba en sus ojos que estaba asustado.

Usa: Perú? Estas bien?

Perú:

Al escuchar esas palabras levante mi cabeza para saber de quien se trataba, era Estados Unidos, y parecía un poco preocupado por como estaba.

- ah, no solo me puse nervioso al no saber donde estaba, lo siento si te fui mucho problema.-

Dije muy avergonzado, ¿el me trajo aquí? ¿ Pero como? . Ahhhhhhhhhhh no recuerdo nada.

-no tranquilo, no fuiste ningún problema-

- ah gracias, solo una te puedo preguntar algo - se levanta - ¿me podrías decir como llegue aquí? -

Usa: sure (claro)

Flash back*

(12:00 PM)

Algunos se encontraban tirados en el suelo, otros seguían de pie, pero tambaleaban de un lado a otro y a Perú le empezó a entrar mucho sueño, el estadounidense se dio cuenta de esto y entonces decidió empezar a buscar a algún latino para que lleve a perú a su casa, pero o estaban cantando o estaban tirados en el suelo, no podía dejar a Perú así, entonces miro a todos para ver si estaba Canadá o Rusia, pero al parecer ya se habían ido.

Entonces decidió intentar saber donde vivía Perú para llevarlo el mismo, pero no había nadie a quien preguntarle, la única opción que quedaba era llevarlo a su casa.

Usa: hay Perú, despierta ya nos vamos.

Perú : Ehh, nooo =.= ... Quiero dormir.

Usa: vamos ya hay que irnos has el esfuerzo. Si?

Perú : Nop >n< - Moviendo la cabeza de derecha a izquierda-.

A Usa le dio gracia como se comportaba el latino, de una manera tierna e infantil, al ver que no se levantaría entonces decido cargarlo hasta su auto y de ahí llevarlo a su casa, ya que el peruano podría dormir cómodo en un cuarto que tenía extra.

Fin del Flash back*

Usa: Y por eso decidí llevarte aquí.

Perú : (nunca más vuelvo a confiar a Argentina, Chile y México para que me cuiden)

Usa: pasa algo?

Perú : A no nada, solo pensé algo, enserio te agradezco por tomarte la molestia de cuidarme, si no, no sabría donde estaría ahora ="D

Usa: no fue ningún problema. Te puedo hacer una pregunta?

Perú : si claro

Usa: ¿De dónde salió el apodo "gringo" ?

Perú : ahí, pues... Ehhhhh O///O, no tienes hambre? ="D

Después de esa conversación Perú decidió desayunar con USA y de forma de agradecimiento decidió hacerle un rico desayuno, que el estadounidense se lo disfruto.

Luego de desayunar, Perú le volvió a agradecer por todo y se fue de su casa.

Lo único que ahora estaba pensando, era como reaccionarán sus hermanos al enterarse que no pase la noche en la casa y como explicarles que... Bueno,. . . Sigue siendo virgen O.O

Y al mismo tiempo la forma de vengarse de México Argentina y Chile, por no cumplir su palabra.

_____________________________
586 palabras
Hola a todos =D, espero que les haya gustado y se les agradece a todos los que apoyen y respondan las preguntas en cada episodio

Y la última aclaración sería, que el Perú que esta con Usa es Perú sierra.

Mi Gran Secreto |USA X Perú| - EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora