1

579 42 1
                                    

Era un día como todos cuando el joven salía a caminar, observar el mundo, el bosque, los animales y...



...Los humanos...



... Monoke Rinto un joven que al nacer dejó su hogar. Los lobos se aliaron con los vampiros y exterminar a los demonios ya que estos no solo acabarían con los humanos si no que también con ellos.

Por esto el el líder de los lobos y vampiros unieron a sus hijos mayores para crear a un nuevo niño; con sangre de ambas razas, capaz de terminar con los demonios. Cincuenta años después, nació el primer híbrido y el segundo vino.

Un pelinegro junto a un castaño se encontraban en una cuna dos chicos de diferencia de un año de edad, diferente raza o eso decían. Sabían que al enterarse los demás, que ellos son híbridos se encargarían de acabar con los demonios...



...Pero sus madres no pensaban así...




Kara Fudo reina vampiro actualmente, Nancy Kuri pareja del alfa de la manada - el líder - ambas jóvenes fueron juntas das con los hermanos Monoke, Toru y Shaun. Vampiro y hombre lobo actualmente líderes de ambas especies. Aunque no allá existido amor entre las parejas accediendo a casarse y procrear hijos, ocultando su verdadero ser de los niños Kara y Nancy pidieron ayuda a los humanos, pero no cual quiera sino... A los Cazadores.

Planearon su muerte, un cazador en particular las ayudó más de lo que esperaban. Dejando rastros de sangre y ropa aquellas chicas escaparon con sus hijos en brazos, esa noche pudieron respirar al no sentir ninguna presencia de sus seres.

Sin embargo no todo era alegría, en un castillo dos hombres caminaban por los enormes pasillos con un aura de muerte.

-¡¿POR QUE NINGUNO DE USTEDES LAS ACOMPAÑO?!

-l-las a-amas d-dijeron...

-¡¿QUE IMPORTA LO QUE ALLAN DICHO?!

-¡SU DEBER ERA CUIDARLAS!

Ambos hermanos estaban en furia. Pero como no estarlo, si perdieron a su esposa e hijo las personas que amaban aunque no lo demostraban, motivo por el cual ellas pensaban que no sentían nada solo por tener un heredero capaz de acaban los demonios.

Mientras buscaban la forma de encontrar a los demonios que las y los "asesinaron", ellas vivían felices en la finca del cazador.

El tiempo transcuria, los niños crecían, las mujeres felices. Todo era alegría y felicidad, excepto para los Monoke. Han pasado 5 años desde que mandaron a buscar a los culpables y ningún rastro de ellos. Y ese mismo día decidieron contarle todo a sus hijos.

-Rinto hijo ven un momento por favor

-Dante tu también ven

Los niños de 6 y 7 años ahora, corrían con su palo de madera en mano junto a sus madres

-madre - el mayor se acerca a ella -

-mami

Abrazaron a las mayores mientras sonreían.

-tenemos que hablar con ustedes es algo importante...

-y esto no lo cuenten a nadie, nosotras se lo diremos por dos simples razones

-la primera, es para protegerlos tienen que saber a que se enfrenta...

La mujer pelinegro se arrodillo frente a los menores

-la segunda, sus padres un día los encontraran y queremos que estén preparados para lo que venga

La rubia izo lo mismo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Híbrido // Kimetsu No Yaiba X Oc //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora