Tim: -me encontraba camino a la casa de mi mejor amigo, del único que estuvo conmigo desde los 4 años y del que estoy enamorado desde los 16... Pero eso el no lo sabe, o espero que no lo sepa. Toqué el timbre recargando me en el barandal del jardín, quería poder hablarle sobre mi nuevo trabajo, si bien me había recibido de odontólogo hacia dos años y estuve trabajando esos años en una clínica este cerro y tuve que buscar otro lugar- vamos Tom ¡¡abre la puerta!!
Tom: -estaba terminando de levantarme cuando oí que el timbre sonaba. Solo pude renegar aun más con eso ya que lo sentía como si fuese un taladro en mi cabeza. Me acerque despacio, sentía mi cuerpo muy cansado a pesar de haber podido dormir más de cinco horas seguidas. Pero en cuanto estaba llegando, supe que quien reclamaba por mi era nada más ni nada menos que timote. Su voz era fuerte a pesar de estar del otro lado. Abrí sin pensar en que me podían ver los vecinos del lugar, me daba igual mi apariencia. - ¿Tienes que estar gritándome tan temprano? -le dije a modo de saludo con el sol molestando mis ojos. Me hice a un lado para que pudiera pasar. No debía decir nada mas ambos nos conocíamos desde que tengo memoria- ¿ya has desayunado? –Pregunto mientras volvía a la habitación con intención de ponerme unos pantalones cortos que cubrieran mis boxers y algo de piel, dejando que Tim se maneje como si estuviera en su casa-
Tim: -observe a tom cuando abría y por los dioses, su cuerpo es perfecto. Agradecí que este medio borracho con resaca porque no siempre podía ver esta imagen- bueno, no me culpes por quedarte en una fiesta, dime que no has traído a nadie y así ahorrarme las pesadillas –no hable tan alto por su dolor de cabeza, que seguramente tendría dolor de cabeza, pase directo a la cocina empezando hacer su desayuno y una taza de te para mi. Me gustaba mi mejor amigo, pero solo éramos eso, no podía dejar que lo sepa o todo se vería terminado entre nosotros- bueno el motivo de mi visita es la siguiente. Necesito ayuda con el departamento, si quieres puedes ir a vivir conmigo y luego vemos como dividimos los gastos, además conseguí nuevo empleo, y no quiero perder la casa de mi madre... Bueno, ya lo sabes.
Tom: -escuchaba atentamente lo que timothee me decía desde la pequeña habitación, a pesar de mi deplorable estado prestaba total atención. Aunque mi cara no lo demostrara- ¿Cómo podría traer a alguien? Además, no estuve en una fiesta. Si fue algo pequeño luego de trabajar –comente respondiendo a sus acusaciones- ¿estas seguro de lo que propones? No se si a tu madre le hubiera gustado tener a un vago como yo viviendo en su buena casa –dije con una pequeña risa a modo de broma mientras me sentaba a la mesa y lo veía moverse en la pequeña zona de cocina con total naturalidad- ¿conseguiste un nuevo empleo? ¿Qué pasa con el anterior? –Pregunte frotando mi frente un poco, sin dejar de mirarlo esperando su respuesta-
Tim: bueno la clínica cerro, busqué empleo en otras clínicas y hospitales, pero hasta hoy pude conseguir algo –sonrío dejando los huevos y tostadas con un poco de tocino frente a él junto su jugo- bueno de hecho no eres un vago porque trabajas de muchas cosas y sabes ganar tu dinero –sonrío dándole un sorbo al te que había preparado par a mi mirando fijamente sus ojos- ¿aceptas?
Tom: Ya feo... felicidades por tu nuevo trabajo –atino a decir mientras veo como dejaba el plato frente a mi, embriagándome en el rico aroma de un desayuno recién hecho- OH hombre, ¿acaso no puedes ser mas perfecto? –halague al instante de probar el plato, lo que me proponía era sumamente conveniente para mi situación, pero significaba que debería buscar un nuevo trabajo con mayor rapidez- el alquiles de este mes vence en unos pocos días, si puedo encontrar un trabajo antes de que me corran viviré contigo, ¿bien?
Tim: bueno, puedes mudarte conmigo ahora no importa si no consigues trabajo rápido, solo pienso en no dejarte en la calle tom –río mirándolo, ocultando mi sonrojo ante su halago con la taza en mis manos llevándola a mi boca- podrías ayudarme con las cosas de la casa si es que llego tarde, además tendría compañía para quejarme de mis pacientes.
ESTÁS LEYENDO
Roleplay: Online
FanfictionInicio 23/10/2020 Fakes: Tom Holland y Timithee Chalamet Tom: ¿Podríamos hacer de amigos con derecho, sino? Tim: Combinémoslo con Porn Star Se me ocurrió Pueden ser mejores amigos de toda la vida y van a vivir juntos, (uno de los dos estará enamor...