Acadia traerá consigo algo más que las llamas del infierno ya que los tiempos remotos están escritos en la biblia.
Mala, y la personificación de lo tan peligrosa que puede llegar a ser una mujer. Un arma de doble filo por la herencia de su belleza. La boca que te hará creer que las mentiras son tus verdades con su táctica de victima.
Demente, y loco. Un patán que dobla las apuestas. Un anti-héroe que lleva varios trucos bajo la manga. Indispuesto a caer en sus juegos y travesuras, ni ante su mirada. El acero es perpetuo. Sin inventos, ni secretos y mentiras. Sin cambios, y sin necesidad de resolver dilemas.
Amantes con sentimientos irracionales hundiéndose en placer. Unidos por un capricho masoquista compuesto por una mujer de doble filo y un patán.
Desde un punto, lejos de la realidad. Se encuentran mirándose en posición contraria el uno del otro.
Un bando destila un poder descontrolador que desatará todo el caos del que antiguamente se prevenían, y se llaman tal como «El Imperio».
En el otro se representan así mismos como FILES el ejército que ha estado por siglos destruyendo a todos lo que no se someta ante ellos.
Mentiras y Verdades. Miles de rechazos y cientos de propuestas vacías. Ajenos y cautelosos al punto de llegar a cometer un cruel delito.
"Dale al diablo lo que es suyo, lujuria, envidia y orgullo." —se oyó a alguien desde el punto más alto a contrario de la guerra.
"Los imperios se forjan con la guerra" —se oyó desde el otro punto, despojándose de la venda que la cegaba.
A veces no todos los secretos prohibidos quedan en un cuarto de hotel...
Las costumbres, la vanidad, la riqueza de la pasión. Un pacto, y la villana caerá. Las traiciones por la espalda, y las mentiras a la cara.
¿Quién es el impostor?
El papel de hipócrita y payaso lo pueden hacer los 2.
***
Bienvenid@s criaturas.
Esta es obra esta cataloga por contenido +𝟏𝟖 .
⚠Si sigues leyendo será por tu responsabilidad. MADUREZ
No justificar las actitudes o actos porque tengo el derecho de decir que ya caíste y sin paracaídas.
Este es un borrador así que es probable que encuentras fallas de ortografía, redacción o de contexto. De igual manera cada cuanto arreglo los capítulos (errores de redacción o ortográficos)
⚠NOVELA PROTEGIDA POR LOS DERECHOS DE AUTOR SON ABSOLUTAMENTE RESERVADOS.
ESTA PROHIBIDA LA REPRODUCIÓN TOTAL MANIPULACIÓN PARCIAL DE ESTA OBRA SIN MI CONSENTIMIENTO. PROHIBIDA ADAPTACIONES ,DISTRIBUCIÓN IMPRESA O DIGITAL.
⚠ DILE NO AL PLAGIO ⚠
Si te gusta la historia o los capítulos, apóyame regálandome una estrella.
No olvides guardar la historia en tu biblioteca.
¡Gracias por leer!
Besos.
ESTÁS LEYENDO
V A N I D A D
Random-Rétame a caer por ti, y déjame perder. Dos amantes con sentimientos irracionales hundiéndose en placer. Unidos por un capricho masoquista compuesto por una mujer de doble filo y un patán. Promesas inconclusas. Mentiras y Verdades. Miles de rechazo...