Me agarré de la rama que colgaba en el árbol, para poder poner mi pie sobre la otra rama que, si podía aguantar mi peso, como sabia esto fácil lo hacía todo el tiempo, eso haces, cuando tu mejor amiga vive al lado de ti y no quieres bajar las escaleras, luego de poner mi pie en la rama que si soporta mi peso estiré la mano y la apoye en el marco de la ventana y me impulse para entrar. Ahí estaba Reishell arrojando toda su ropa del almario a la cama, su habitación era un desastre por toda la ropa y maletas sin arreglar.
-Hola Shei, ¿ya terminaste de empacar? sabes que tenemos que irnos mañana a primera hora.
-Si Jena, ya lo sé no es mi culpa que no sepa que llevarme, no sé el clima de Criisldi - me dice mientras toma un traje de baño color negro de dos piezas, lo dobla y lo entra en su maleta morada que estaba sobre su cama.
-Shei como no vas a saber el clima de Criisldi si nuestras madres se han pasado toda nuestra vida diciéndonos lo genial y cálido que es ese pueblo, además las fotos que nos mostraron de su viaje. -le digo mientras hago un espacio para sentarme en su cama y tomar un vestido de flores y doblarlo para entrarlo en su maleta. -Así que dime la verdad de porque no has hecho tus maletas. -la conozco más que a mí misma y sé que no es por el clima de Criisldi que no ha empacado, la miro a sus ojos marrones claros que siempre la han caracterizado, además de eso su piel tan blanca como el papel, su pelo rubio largo hasta arriba de sus pechos y su linda figura, con algo de curvas y claro su 1.70 de altura deja a muchos con ganas de más, no me cabe duda mi mejor amiga es hermosa por dentro y por fuera.
-Ok Jena, te seré sincera, no empaqué anoche porque, me quedé viendo una serie. -me dice mientras me sonríe asiendo su cara de yo no fui, la miro algo molesta, porque se supone que hoy descansaríamos para el viaje de mañana. – Ya perdóname, ya estoy empacando las cosas, te prometo que terminare antes del mediodía.
-Si claro vas a terminar antes del mediodía porque te voy a ayudar, como siempre hago. -le digo, mientras me paro y tomo unos tenis negros, pero soy interrumpida por Shei, que salta sobre mi mientras me besa y me agradece.
- ¡Gracias, gracias, gracias, Jen! eres la mejor amiga de todas -me dice mientras soltaba sobre mí y me sonreía, luego se soltó de mi cuello y le sonreí me agaché a recoger los tenis que anteriormente tenía en las manos antes de que la loca de Shei se lanzará sobre mí.
-Sabes que para mí no es nada ayudarte tontita, además que así terminas más rápido y podemos ir a comer algo en la cafetería de Carol, estoy que muero por una de sus pizzas antes de irnos.
-Si Jen extrañare las comidas de Carol, son una delicia total. - comenzamos a empacar durante lo que quedaba de la mañana.
- ¡Al fin terminamos de empacar! muero de hambre. -dice Shei cerrando la última maleta que le quedaba, yo la mire desde su closet que había cerrado anteriormente.
-Si, ya terminamos y podemos ir donde Carol a comer. - dimos un último vistazo a su habitación y bajamos las escaleras hasta la cocina donde escuchamos voces que provenían de nuestras madres que tomaban un café mientras reían, al notar nuestra presencia nos miraron y sonrieron.
-Hola niñas, ¿ya terminaron de empacar? -nos preguntó Rachell, mi tía, ok aclarare esto Rachell no es mi tía de sangre, pero es como si lo fuera es la mejor amiga de mi mamá (Jenifer) desde siempre si se puede decir y además es la mamá de mi mejor amiga, claro y para rematar es mi vecina. Shei fue donde mi mamá y la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Un verano Diferente
Teen FictionJena y Reishell son dos mejores amigas inseparables, con un simple propósito, divertirse y pasar unas increíbles vacaciones en Criisldi. -Este verano la pasaremos genial en Criisldi. Estas vacaciones serán diferentes. John y Sebastián son dos mej...