4.-

1.1K 148 8
                                    

Todos voltearon a ver a dave pidiendo explicaciones, que podía ser peor aunque el saber que karl en realidad si viajo por el tiempo no tenía nada de malo más bien era genial, pero gracias a ello muchos se preocuparon por el, no querían que algo le...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos voltearon a ver a dave pidiendo explicaciones, que podía ser peor aunque el saber que karl en realidad si viajo por el tiempo no tenía nada de malo más bien era genial, pero gracias a ello muchos se preocuparon por el, no querían que algo le pasara a su amigo.

-que puede ser tan malo dav- techno callo a nick,todo se quedó en silencio tanto asta que pudieron percibir una voz, era muy débil pero se podía oír, todos entendió al instante, se sabían bien el guión y ahora mismo el huevo no era un aliado que digamos.

-lo principal será que no nos llamamos por nuestros verdaderos nombres...sugiero que nos digamos por nuestros nombres de minecraft será lo más seguro- susurro lo mas que pudo, el llamarse por sus verdaderos nombres podía traer problemas y no unos agradables. La mayoría asintió de acuerdo.

-pero porque! - todos voltearon a ver a tommy, sabían que no era su culpa su voz era ruidosa y fuerte por si sola el no elevava la voz, aún sabiendolo la mayoría trataba de evitar darle un golpe.

Techno suspiro y simplete agarro a tommy de la muñeca y no hacerco más a donde estaba el.

-por eso..- otra vez todo quedó en silencio, y nuevamente se pudo oír la voz..

dave?...quien es?

Tommy logró entender el huevo los escuchaba y el que se enterara de su información personal o real no era una agradable opción, asintió de acuerdo.

-tal vez deberíamos de irnos..o por lo menos alejarnos de él huevo..- un susurro llamó la atención de todos, empezaba a anochecer y el huevo no era un buen ejemplo de la palabra aliado, todos asintieron y uno por uno fueron empezando a avanzar o a retroceder.

Un pequeño 'crack' se logró escuchar, todos voltearon a ver a technoblade, este bajo la mirada viendo una rama e hizo una mueca.

...eh?...quien anda ahí?...

Tragaron en seco, nadie espero mas y empezaron a correr no importaba hacia donde solo no debían separarse y no hacercarse al huevo, volto a ver sobre su hombro y logró ver que las cosas esas rojas del huevo empezaban a propagarse poco a poco en dirección asta ellos, siguiéndolos.

-chicos! No quiero darles miedo pero nos siguen- todos voltearon a ver por unos instantes y si los seguían, no era el mejor momento para que todos probarán el que se sentia morir o ser contraldos por primera vez.

-todos al bosque ahora! - nadie lo dudo y todo corrieron al bosque, a pesar de no querer perderse o peor, no avía ninguna otra opción que ir al bosque.

-no importa que, nadie deje de correr o vea atrás okey?!- minutos corrieron que parecieron horas, o tal vez horas que parecieron minutos, incluzo avía anochecido por tal motivo tuvieron que pelear algunas veces contra mobs mientras que corrían, tras aver corrido mucho decidieron por fin descansar un poco, varios al por fin parar voltearon hacia atrás para asegurarse de que no los seguían siguiendo.

Estaban totalmente perdidos, se avían alejado kilómetros de manberg, era de noche, tenían frío, no sabían cómo volver con sus familias, y empezaban a hacerce la idea de que jamás volverían que más podría salir mal?.

-..mierda- todos estaban desanimados, no tenían ninguna pista de cómo volver a casa y estaban cansados.

Ya no era una gran idea el querer vivir el juego. Tras poder respirar por unos minutos algunos se hacercaron a los principales que estaban infectados en el guión sólo querían comprobar que no estaban infectados en el juego también, por suerte todo estaba bien con sus compañeros seguían teniendo el control de sus cuerpos y no querían matar a todos.

-...-.tras estar viendo mucho tiempo el suelo logró visualizar un brillo verde, la curiosidad le ganó y se hacerco poco a poco logrando ver cristales de diferentes colores que formaban un gran camino, a donde se dirigían no tenía ninguna idea pero podría ser a algún pueblo o algo así.

-chicos miren! -

-chicos miren! -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¶WHERE ARE STREAMERS?°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora