-chicos miren! - los demás a pesar de estar algo desanimados decidieron hacer cercar se a su amigo, al igual que el primero quedaron asombrados. Aunque poco a poco los cristales se empezaron a apagar deprimiendo a algunos.
-...que hermosos cristales- la mayoría asintió ante ese pequeño dato, los cristales volvieron a billar más fuerte que antes, curioseando a los demás.
-haha al parecer les gustó tu cumplido niki- varias riasas salieron y niki asintió también riéndose. Los cristales brillaron aún más llamando la atención de george.
-chicos tal vez los cristales tratan de llevarnos a alguna parte..- las risas pararon y se vieron unos a todos, dudaban si seguir a los cristales de colores...no sonaban tan confiables.
-si lo ponemos en cuenta estamos cansados, con hambre, sedientos, con uno que otros leves rasguños y heridas por suerte nada que nos pueda matar, todos enpolvados y demás....no lo tomo como mala idea- techno dio su opinión sobre la idea de seguir al camino de cristales mágicos, no era la mejor idea pero no tenían otra, la mayoría asintió y se vieron unos a otros.
-perfecto entonces avanzamos- poco a poco todos empezaron a seguir al camino conforme ellos avanzaban los cristales de adelante empezaban a brillar y los que ya avían pasado se iban apagando oscureciendo el camino de regreso perdiendose más y más en el bosque.
No tardaron mucho en llegar a la nada, era simplemente una gran pared de árboles no avía nada, aunque los cristales por alguna razón seguían hacia adelante por abajo de los árboles al parecer.
-que..? Y ahora como pasamos? - todos se preguntaban lo mismo, tal vez si les decían otro cumplido? Muchos descartaron esa idea, niki les iba tirando uno que otro cumplido por el camino secandoles risas a algunos y los cristales simplemente le brillaban más a ella como forma de agradecimiento.
Sin previo aviso sam cubrió a tommy con su escudo evitando que una flecha lo matara.
-pero que?- antes de que alguien pudiera decir algo más flechas empezaron a ser lanzadas, todos sacaron sus escudos cubriéndose unos a otros.
-quién anda ahí?!- nadie reconocía esa voz, pensaron que nadie vivía en el bosque o bien, quien en su sano juicio viviría en el bosque?...o mejor aún, avía más gente atrapada en el juego?!
-...si nos dejaras de lanzar flechas podríamos hablar sobre quienes somos nosotros y quien demonios eres tu! - el tono elevado de techno intimido a algunos...debian decirlo ahora que techno era techno daba más miedo.
Las flechas pararon y se oyeron unas pisadas por un lado, los chicos bajaron los escudos y la mayoría se puso en guardia.
-bien quien eres- todos miraron como un chico con ropas simples y de cabello rosa suave aparecía de entre los árboles.
-esa es mi pregunta no?- una pequeña risa interrumpió el ambiente, tanto el chico como los demás voltearon a ver al proveniente de esta encontrandoce con un dream muerto de la risa.
-mira techno son iguales! - la mayoría miro extrañado a dream asta que Philza también empezó a reírse señalando en el proceso el pelo de ambos chicos, y las carcajadas empezaron.
-...- los dos chicos se miraron y miraron sus tonos de pelos, si bueno los dos tenían el mismo tono de pelo color rosado. Los dos se lanzaron miradas de odio.
-mi color es mejor! - los dos se señalaron diciendo lo mismo...si bueno tienen el mismo tono de pelo y aun así decían que el suyo era el mejor, definitivamente todos se reían de esto.
ESTÁS LEYENDO
¶WHERE ARE STREAMERS?°
Acción__𝙻𝚘𝚜 𝚜𝚝𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛𝚜 𝚊𝚟𝚒𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚛𝚊𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘, 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜, 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚋𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎. -..𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚎 �...