Me siento bien y mal

0 0 0
                                    

Comencé desde pequeño unos 10 años fue la primera vez que por error estaba en casa de una amiga que era mayor que yo, ella tenía 14, muchas veces yo iba a su casa porque jugábamos con sus perros tenía 2 perros que parecían ovejas. Pero todo fue cuando llegue un día y estábamos jugando en el patio pero ella se metió a su habitación a cambiarse pero no me di cuenta y entre justo cuando se agachó bajándose el pantalón y pude ver sus bravas rosas y todo su trasero y no lo pude olvidar hasta la fecha esa imagen no la e podido olvidar desde ahí desarrollé un fetiche con la ropa interior femenina después de eso empecé a ver varios tipos de fetiches como la zoofilia y la necrofilia pero esto era debes en cuando pero nunca superé el fetiche de la ropa íntima de mujer pero esto subió de tono bastante cuando conocí a mi hermana , probablemente no crean pero era una hermana de parte de mi madre a si que nunca la avía visto antes primero la conocí como familia y empezamos a llevarnos bien y todo iba perfecto bueno para mi , a si estuvimos algunos años hasta que cumplí 14 después de ello empecé a sentir afecto sexual por llamarlo de alguna manera pero yo sabía que estaba mal y lo único que hacía que mi mente se calmara pensando en " solo es mi media hermana" pero aún así sabía que estaba muy mal . Pero algo que me hacía excitarme, era que ella desde que me tomo un poco de confianza aveces usaba tangas y yo me daba cuenta porque se le bajaba el pantalón un poco y solo se veía un hilo delgado y como lo digo sin que suene tan mal , los días después de que usaba tanga y yo me daba cuenta entraba a su habitación mientras ella dormía y tomaba su ropa interior, y me masturbaba oliendo su ropa interior usada y cuando me venia, me venía en su ropa, y la devolvía en su traste de ropa sucia pero nunca me di cuenta de si ella no sabía que yo era un poco pervertido o solo nunca pensó que yo me fijaba en ese hermoso trasero.
Desde hace un año entre a un gimnasio porque en mi fantasía que sé que probablemente nunca pase aunque yo lo desee con toda mi alma y que solo con pensar en ella, tengo una ereccion y ya estoy empezando a tomar buen físico pero ahora yo pronto cumpliré 15 y ella 25 pero aunque ya pasaron varios años sigo teniendo una fuerte ereccion e exitacion .

Solo quería contar mi situación ya que es algo tan fuerte y personal para mi que no tenía el valor de decirlo en persona con , era solo la idea de desahogarme

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que hice y que sigo haciendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora