"Mi Viejo Hogar"

642 49 4
                                    

 

Narra ______:

 

Llegue a Nueva Orleans, y fui directamente a donde sabía que se encontraba Nicklaus, nuestra antigua casa. Entre sin pensarlo, a pesar de todo era mi antigua casa también.

 

Me petrifique ante la persona que se encontraba al frente mío, no lo había visto en demasiado tiempo y no sabía si era bueno o malo volverlo a ver en realidad.

 

Yo: Marcel. –dijo susurrando

 

Marcel: ______, nena- sonrió y me abrazo, también lo hice. En cierto modo el era parte de la familia, adoptivo como yo, y aunque era muy parecido a Nicklaus en muchas cosas, de las malas, una parte de mi lo apreciaba mucho.

 

Yo: Tanto tiempo – dije sonriéndole.

 

Marcel: si ¿Qué te trae por aquí nena? – dijo pasando su brazo por mis hombros.

 

Yo: Nicklaus –lo mire, abrió la boca, lo negaría, lo supuse. Klaus sabría que tal vez vendría buscarlo, es la única razón  por la cual no me dijo a donde ni porque se iba- no me lo niegues, se que el está aquí.

 

Marcel: no te iba a negar nada –lo mire arqueando una seje- bien, pero porque quieres encontrarlo, si el por ahora no lo desea.

 

Yo: Marcel, necesito hablar con él, ahora. ¿Dónde está?

Marcel: ¿Por qué tanta prisa nena? ¿Qué es lo que sucede?

 

Yo: nada de tu incumbencia en realidad pero necesito hablar con el ¿por favor podrías decirme dónde esta?

 

Marcel: Bueno pues aquie no, por si no lo notaste. Pero en un rato vendrá, espéralo pues y no se arreglen sus problemas familiares que no son de mi incumbencia –dijo yéndose.

 

Yo: bueno pues lo esperare, mmm Gracias, supongo. Es lindo verte de nuevo. –le dije siendo sincera en realidad.

 

Marcel: no es nada. Y si también fue lindo volver a verte nena- me guiño el ojo para luego irse.

 

 

Se pasó rápido lo que quedo del día, me la pase paseando y reviviendo los momentos que pase en aquella mansión junto a los Mikaelson.

Una parte de mi no podía enojarse con ellos, sea lo que sea lo que me ocultasen, los amaba demasiado. Fueron lo único que tenía cuando me quede sin nadie, y ahora ellos eran mi todo. Con sus pros y contras. Sé que clase de vampiros e hibrido eran pero realmente no me  importo. Porque no tenía sentido juzgar como son con los demás, sino como son conmigo.

 

Esta casa me traia tantos recuerdos, tanto buenos como malos.

 

Me quede parada frente a la chimenea, tratado de encontrar las palabras adecuadas, pero sinceramente no las encontraba. No sabía que le diría a Klaus, cuando llegase, “dime la verdad”, “necesito respuestas ahora” o el típico “tenemos que hablar”.

Pero una voz me saco le mis pensamientos.

 

######: ¿_________? ¿Qué haces aquí?

--------------------------------------------------------------

AQUI UNA MINI MARATOS MIS AMORES AMOROSOS.

 bueno perdones por no actualizar, por una lado fue porque bue tuve pocos comentarios al principio :( pero ademas de eso tuve un pequeño "problema familiar" a si que bueno eso.

No demaciado importante enrealidad.

Espero que les haya gustado ja bue dramaaaa ah bue siganme en tw si quieren mis amores es @gamarrabelu y doy fback ......

pero no se olviden de darle like y comentarrrrrr..... AMO SUS COMENTARIOS, lo digo siempre pero siempre me sacan una sonrisa. :D muchos kisses nos leemos lueguito <3  

Damon Salvatore &quot;Predeciblemente Impredecible&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora