DANIELA
Paula estaba ayudando con hielo cuando llegó María José
MARIAJOSE: yo lo hago Paula!
Paula se marcho...
DANIELA: señorita por favor Le pido que no se acerque demasiado porque usted es una tentación una tentación a la cual tengo que resistir ya que con su sola presencia pone a hervir mi sangre es muy bella. Y yo no soy de piedra
MARIAJOSE: pues no se resista Daniela porque está Tentación también se pone nerviosa con su presencia ( empezó un beso dulce y tierno entre la señorita María José y yo)
DANIELA: María Jose... no puede ser me beso
MARIAJOSE: Si Daniela siento algo muy especial por usted me acompaña a la playa?
DANIELA: por supuesto
ya cuando teníamos en nuestra vista el mar fui oportuna y le pregunté
DANIELA: porque se va a casar con Sebastián?
MARIAJOSE: yo no lo amo Daniela mi corazón le pertenece a alguien más está enfrente de mí pero no sé qué decirle para ya no seguir con él. Mi unica opcion seria casarme con quien realmente amo.
DANIELA: usted está insinuando que yo soy esa persona aquíen usted ama Porque si es así usted se robó mi corazón desde el primer día en que nos conocimos la amo con todas las fuerzas del mundo hemos tenido tantos disgustos es usted es lo mejor lo más bonito que me ha pasado en la vida Sé que es raro pero me enamore de usted!! Y si usted tambien esta enamorada de mi demuestreme, acepta casarse conmigo sin importar que yo no le de lujos y riquezas, porque eso es el verdadero amor.
MARIAJOSE: entiéndalo Daniela no sé en qué momento me enamoré de usted y si para demostrarle Qué es usted a quien amo No me interesa vivir una vida sin lujos y riquezas.
DANIELA: no es la manera más romántica María José ya que lo nuestro siempre surgió así con ese carácter tan fuerte que tiene usted pero ya que está usted me ha dicho que no importa para usted hablaré con su padre (me empezo a besar) eres tan hermosa, me encantan tus ojos
JUANCARLOS: maria jose que es esto? Daniela hágame el favor de irse de mi casa y no volver más
SEBASTIAN: me puedes explicar qué es esto!!
DANIELA: si me voy a ir don juan carlos y le agradezco el tiempo pero antes tengo algo que decirle...quiero casarme con maria jose
SEBASTIAN: te voy a matar ( Juan Carlos lo detuvo)
JUANCARLOS: basta Sebastián es mi hija y yo hablare con ella y tu daniela por favor vete!!! Mi hija esta comprometida y se va a casar con sebastian!!!!!
MARIAJOSE: yo no amo a sebastian, amo a daniela y no me obligaran a casarme con sebastian...
DANIELA: ya escucho don juan carlos, mariajose no quiere a este tipo y no es bueno forzarla...
SEBASTIAN: callate idiota!!! (Me golpeo, y yo tambien lo empeze a golpear nos estabamos peleando y nos separaron los empleados de la finca para despues sacarme)
Transcurrio un rato y necesitaba saber que mariajose esta bien, asi que decidi entrar nuevamente con cuidado, y cuando entre escondiendome entre los arboles y muros la vi tan hermosa hablando con su prima paula, y me acerque mas....
DANIELA: mi amor... (la abraze y ella ami)
MARIAJOSE: te extrañe... estas bien?
DANIELA: si... solo queria ver que estabas bien, me tengo que regresar al hotel te marco mas tarde y no olvides que te amo...
ANGELITA
Hace dias, mi mami me marco al telefono de la casa y cuando terminamos de hablar matu se molesto por que dijo que debi haberle comunicado que mi mama hablo.
FLASHBACK
MATU: por que no me avisaste que daniela estaba al telefono!?
ANGELITA: Prometo avisarte la proxima
MATU: Eres una estupida, por tu culpa no tengo la atencion absoluta de dani!!
Te odio maldita mocosa (matu me avento y cai al suelo) despierta angela!! No seas grosera!!MAFE: Que paso matu?
MATU: Madrina la niña, entro corriendo y se cayo, la quiero mucho no quuero que este mal habla al medico, la niña madrina!!! (Mi abue hablo al doctor y desperte en mi cuarto) Madrina yo amo a angelita y no quiero que este asi.
MAFE: Va a estar bien matu, con lo que el medico dijo
FIN FLASHBACK.
DANIELA
viaje de nuevo con mi familia y me encontre con mi mejor amigo mario... tenia tantas ganas de platicar con el y decirle que me voy a casar ademas avisarle a mi madre...
MARIO: hasta que te acuerdas que tienes amigo...
DANIELA: no es eso mario, encontre el amor, me voy a casar mario con la mujer mas bella del mundo!!!
MARIO: hablas enserio dani?
DANIELA: por supuesto, sera algo sencillo aun no lo empezamos a planear pero tienes que estar conmigo...
MARIO: por supuesto que si, sabes que te quiero y eres como mi hermana!
DANIELA: y como vas con matu? Sabes que me muero por que seamos familia!
MARIO: me canse de rogarle dani, ella no me ama... esta enamorada de alguien mas.
DANIELA: no digas eso veras que pronto abrira sus ojos... te dejo voy con mi mama e hija...
Fui casa de mi madre y estaba una angelita sonriente y emocionada
DANIELA: mi amor...(la cargue y bese)
ANGELITA:..
DANIELA: que pasa hija por que no dices nada
MAFE: hija, por que no avisaste que vendrias?
DANIELA: quería que fuera sorpresa mamá pero ya estoy aquí hay algo que quiero contarles
MAFE: ven vamos a comer...y bien, que nos quieres decir mi amor
DANIELA: Me enamore en acapulco y me voy a casar!!! (A nadie le parecio la noticia)
ANGELITA: ......
DANIELA: María José en el fondo es una mujer muy linda y muy buena.
MAFE: hija por que no te buscas una mujer mas como nosotros, ella esta acostumbrada alos lujos y tu no pudes darle nada de eso mi amor
DANIELA: ella me dijo que no le importan los lujos mamá, y yo la amo... pero parece que a matu no le parecio...
MATU: si me parece o no es mi problema, compermiso.
ANGELITA: ......
DANIELA: que pasa contigo mi amor? Por que no hablas?
MAFE: dani hace dias la niña se cayo y no habla, hija yo te marque pero no estabas y pues ya la lleve con el doctor y dice que entro en un ataque de panico con algo que le dio mucho miedo
DANIELA: No puede ser, pero no te dijo que hicieramos?
MAFE: medicamentos y unas terapias que haremos, verdad mi niña? (Angelita asintio)
Al dia siguiente sali de nuevo de viaje a acapulco ah hablar directamente.con juan carlos.
MARIO
MARIO: Estoy perdidamente enamorado de matu pero ella no lo está de mí no sé cómo me pude enamorar de ella si trata muy mal a los niños ahorita tengo en mi casa a un amigo de angelita vivia en la calle pero ahora vivira conmigo...
ESTÁS LEYENDO
TENGO EL ALMA REBELDE
FanficMARIA JOSE GARZON, una chica creida que solo sabe insultar alas personas cree que por ser millonaria es mejor que nadie DANIELA CALLE, una arquitecta humilde que lucha por sus sueños, llega a trabajar a casa de mariajose ya que le ofrecieron un trab...