Llevaba 5 días sin ver a taehyung, chloe y yo lo extrañamos mucho, pero es por su trabajo entonces no podemos hacer algo contra eso, estaba terminando de cepillar el cabello de mi hija, sentadas en mi cama, de noche.
—Listo mamá, ¿puedo cepillarte yo ahora?, porfavor—me miro.
—Claro—le pase el cepillo.
—¿Cuanto falta para que llegue papá?—empezó a pasar el cepillo por mi cabello con suavidad.
—Dos días, ¿lo extrañas mucho?
—Sip.
—También yo.
—Tyler el otro día me dijo linda—me contó de la nada.
—¿Que?, ¿enserio?—eso sonaba interesante.
—Eso dijo, ¿porque?, ¿eso es malo?
—No, para nada—sonreí aunque ella no pudiera verme.
—Bueno, cuando grande quiero tener el pelo tan lindo como tu.
—Tu pelo ya es lindo amor—me volteé y acaricie su cabello—a mi me encanta.
—A mi el tuyo—me abrazo con diversión.
—Bueno preciosa, es tarde, tienes que dormir—eran las 12 de la noche—es viernes, pero ya deberías ir a la cama—le dije, ella asintió.
La acompañe hasta tu habitación, después de desnudarse me mostró que pijama se iba a poner, se arreglaba hasta para dormir, mientras yo me había acostado sobre su cama.
—que linda, ahora a la cama—acaricie su cabello. Chloe ya se había lavado los dientes hace rato, así que ahora solo le quedaba venir a su cama, se acomodo a mi lado, me abrazo y yo también la abracé.
—¿Estas cansada mamá?
—Despues de todo lo que hicimos hoy, si, estoy cansada—acaricie con suavidad su cabello.
—Pero eres la mejor—me seguia abrazando y yo sonreí en grande, cada vez que ella me decía cosas como estas me emocionaba muchísimo.
Más tarde me despedí de mi hija y me fui a mi habitación, cerré con seguro para tener momento para mi, siempre cerraba con seguro, me gustaba tener rato a solas, eso era importante para mi, a pesar de eso chloe sabía que si tocaba siempre le iría a abrir.
la noche era donde más extrañaba a taehyung, me quité la ropa, me daría una ducha para poder descansar mejor, estaba desnuda en la habitación cuando sonó mi celular, me acerque a ver y era jake, no contesté, era tarde para hablar con algún apoderado del curso de chloe, contando que ese hombre siempre me llamaba para cosas innecesarias, iba a ir al baño pero volvió a sonar, lo tome para cortar pero esta vez estaba el nombre de taehyung en la pantalla, obvio conteste.
—Hola preciosa, ¿me extrañabas?, yo si, prende tu notebook, voy a hacerte una videollamada—su voz sonaba tan bien a esta hora.
—Hola, si, sabes que te extraño mucho—dije mientras iba en busca del notebook.
—Perdón por llamar tan tarde pero me desocupe hace poco, llegando a casa tendré varios días libres—me explico y yo mientras lo escuchaba me puse mi bata de seda, era suave, corta y lo más importante, muy cómoda.
—¿Te ha ido bien?, me alegra saber que tendrás días libres, ya quiero que pasemos tiempo los tres juntos.
—Si, me ha ido muy bien, por cierto, ¿cómo esta chloe?
—Bien, hace poco acosté a chloe, estaba con ella aquí en la pieza pero ya la fui a acostar.
—Que bien, haces un muy buen trabajo como mamá, debes saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
FanficPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...