MARIAJOSE
Otra vez el mareo, tengo mucho frio y no me puedo levantar de la cama sí por suerte mafer trajo el doctor del pueblo
MARIAJOSE: no dani suéltame suéltame.
MAFE: qué pasa?
DOCTOR: mariajose esta delirando!
DANIELA: qué pasa con mi esposa mamá?
MAFE: se empezó a sentir mal hija apenas lo va a revisar el doctor
DOCTOR: si no me equivoco y por los síntomas María José está embarazada los signos vitales los tiene bien.
MAFE: Entonces porque tiene fiebre
DOCTOR: mucha gente no lo cre pero a veces los problemas del corazón se reflejan en el cuerpo
DANIELA: A qué se refiere doctor?
DOCTOR: puede que esté así por alguna discusión fuerte o alguna tristeza que carga.
Toda la noche me la pasé dormida y en la mañana me puse lo que pude de ropa y sali a el río sola sin avisar me inqué entre las piedras y empecé a llorar
MARIAJOSE: ya no quiero vivir asi!! Llevame contigo mamita!!! No quiero traer un hijo al mundo y que se dé cuenta dé que su mamá no me quiere!!
MARIO: María José? maria José que tienes
MARIAJOSE: Soy la más desdichada e infeliz de todas.
MARIO
Cuando escuches a María José decir eso me asusté mucho sali corriendo avisarle a Daniela
MARIO: Daniela María José está en la orilla del río llorando con mucha desesperación triste yo te aconsejo que vayas antes de cometer una locura
MAFE: daniela has algo hija!!
DANIELA: déjala mamá si se quiere ir qué se vaya
MARIO: Daniela de verdad la veo muy mal haz algo oh la perderás para siempre!!
DANIELA
Me rompió el corazón lo que dijo Mario y salí corriendo a buscar al amor de mi vida empezar las rocas entre el río
DANIELA: María José mi amor donde estás!!!
MAFE: Maria jose!!!!!
DANIELA: alla mama!!
MAFE: hija con cuidado!
DANIELA: (decidi meterme alo lejos la vi, estaba flotando y como pude la saque) despierta mi amor, por favor despierta!!! No respira mama!!
MAFE: vamonos traela pronto ala casa!! Daniela!!! No te quedes pensando!!!
DANIELA: ( me quede pensando en que por mi culpa majo esta asi, mi mama me saco de mis pensamientos y de inmediato la lleve ala casa )
MAFE: ve por el doctor!!
DANIELA: cuidala mama por favor!!
Fui por un medico y rapido volvimos ala casa, empezo a revisarla y empezo a aplastar su pecho y mi majo desperto, di gracias al cielo por que desperto...
DANIELA: mi amor, perdoname como te sientes!!
MARIAJOSE: doctor necesito hablar con usted a solas
DOCTOR: si mariajose, no te preocupes todo esta bien.
DANIELA: todo esta bien doctor?
DOCTOR: la señorita tiene mucha fiebre tiene que estar en reposo absoluto por 1 semana!
DANIELA: asi sera doctor!!!
MAFE: si doctor la cuidaremos demasiado!
DOCTOR: si me permiten tengo que hablar con mariajose a solas...
MAFE: si claro, vamonos dani.
MARIAJOSE
No se por que lo hice soy una estupida puse en riesgo la vida de mi bebe, pero es que.no aguanto tanto maltrato y desprecio por parte de daniela.
DOCTOR: por que lo hiciste mariajose? Pusiste en riesgo la vida de los 2!
MARIAJOSE: lo se doctor y no tengo justificacion, pero tengo mucho dolor, mi esposa y yo no estamos bien
DOCTOR: entonces alejate de todo lo que te lastima, oh esto no terminara bien, tu bebe tiene los signos bien pero no es tan seguro que lo este y tu? Tienes fiebre y no te veo muy bien!
MARIAJOSE: me siento muy triste doctor
DOCTOR: yo no puedo descartar si tu bebe este bien por eso te exijo qué le digas a Daniela que estás esperando un hijo de ella y que vayas a la ciudad a checarte porque yo aquí no tengo los instrumentos necesarios para atenderlos como se debe!
MARIAJOSE: Doctor daniela me odia!
DOCTOR: Ya te dije lo que te tenía que decir María José es tu responsabilidad lo que haces después!! Compermiso!
MATU
Esa maldita se va arrepentir de haberse metido con Daniela, aparte de hacerle la vida imposible la voy a hacer sufrir un poco a poco, ya compre un veneno para que se termine de morir de una vez por todas!
MATU: hola mariajose!
MARIAJOSE: vete de aqui!! No quiero hablar contigo!
MATU: vengo ah hacer las paces contigo y a que te tomes este tee, fui ala hierberia del pueblo y dijeron que esto es bueno asi mejoraras!
MARIAJOSE: Esta bien matu, hgamos las paces! Gracias por preocuparte por mi
MATU: no es nada tomatelo todo, voy a ver en que ayudo a mi madrina!
MARIAJOSE: gracias matu.
La muy estupida se lo va a tomar, es lo unico que necesitaba...
ESTÁS LEYENDO
TENGO EL ALMA REBELDE
FanfictionMARIA JOSE GARZON, una chica creida que solo sabe insultar alas personas cree que por ser millonaria es mejor que nadie DANIELA CALLE, una arquitecta humilde que lucha por sus sueños, llega a trabajar a casa de mariajose ya que le ofrecieron un trab...