SECRETARIA: ya llego el abogado,compermiso.
DANIELA: Gracias.
ABOGADO: mucho gusto, Damian nuñez soy el abogado de la empresa y tmbien de la familia. (Estrechamos nuestras manos)
DANIELA: Daniela soto! Estoy aqui por que supuestamente german calle es mi "padre"
Y antes de morir me dijo que me pusiera su apellido y todo lo que "me pertenece", en realidad no me importa nada que venga de el, solo que tengo un problema que si no se resuelve antes de 32 hrs pierdo a mi esposaDAMIAN: asi es! Ya german me habia comentado sobre eso, y antes de cualquier cosa necesito que me escuches, yo era y seguire siendo mejor amigo de tu padre desde que eramos 2 niños, despues crecimos nos dedicamos ah distints cosas y asi quedamos el arquitecto y con una de las mejores constructoras del pais y yo abogado en muchas especialidades.y con un buffet de abogados, luego el se caso yo me case, pero el no era feliz en ese natrimonio donde salio como fruto juliana calle tu madre mariafernanda llego a trabajar ala casa de los calle aun recuerdo cuando muy ilusionado llego contandome que habia una joven hermosa que le habia tobado el corazon osea tu madre, pero el no podia ni era capaz de traicionar ala que era su esposa en ese momento. Entonces solo se enamoro de tu mama a primera vista un dia el le pidio el divorcio a la que era su esposa y la mujer se lo nego, entonces el ya estaba muy enamorado de tu mama y empezo a darle cartas de amor, flores y a enamorarla, no se en realidad que sentimientos tenia tu madre pero german me conto que mafe tambien se habia enamorado con los dias su amor fue creciendo y german ya queria estar con mafe el no amaba a su esposa y tampoco su esposa a el solo estaba por el prestigio y el dinero, pero en fin una mañana mafe quisi ponerle fin alo que habia iniciado entre german y ella, y mi loco, celoso, y orgulloso amigo german no entendio razones se puso muy triste y vino conmigo a contarme esa noche nos pusimos una borrachera! Horrible despues tu padre llego muy hebrio y dolido ala casa busco a tu madre en su habiatacion para arreglar las cosas pero tu madre se nego, el no esta en sus 5 sentidos y abuso de ella... se que estuvo muy mal y no lo justifico en verdad. Pero bueno mafe no amanecio en la casa no supimos nada de ella, hasta que un dia fue a mi buffet de abogados y me dijo que si le dijera a german que estaba esperando un hijo de el, le dije a german y se puso muy contento incluso le dijo a su esposa que queria el divorcio la mujer se volvio a negar y german le dijo que estaba esperando un hijo con mafe que lo tenia que aceptar. Entonces la mujer se encargo de alejar a german del lado de ustedes a base de amenazas y sobornos con la niña (juliana) pero german me dejo en claro que te diera apoyo economico, y asi fue durante tus 24 años que fue cuando terminaste tu carrera como arquitecta.
DANIELA: Mi madre pago todos mis gastos!
DAMIAN: claro ella lo hiso con el dinero que german le dio.
DANIELA: No puede ser siempre le dije que me hablara sobre mi padre y nunca quiso
DAMIAN: bueno... si me permites no eh terminado.
DANIELA: Claro.
DAMIAN: ya supiste como surgio todo con tus padres, luego german fue infeliz por siempre y conforme juliana crecia se dio cuenta que no podia dejarle todo a ella juliana es muy altanera y solo le interesa gastar el dinero es muy inmadura, entonces decidio buscarte se conformaba con verte de lejos siempre lo hacia en ese cajon del escritorio tiene 2 album el de tu hermana juliana y uno tuyo con fotografias de cada año, hace 3 años le dijeron que estaba enfermo del corazon y decidio buscarte y decirte que el era tu padre y todo lo que tu ya sabes, tambien se puso muy contento cuando conocio a angelita me dijo que era hermosa y pues su unica nieta german estaba muy contento cuando se entero, german no fue un hombre malo solo fue un hombre con errores como todos me imagino. Ahora bien tu vienes en busca de lo que te pertence.
DANIELA: Yo tambien amis 30 años eh cometido errores y sobre todo con mi esposa de los cuales me arrepiento. Ella esta arrestada por que el maldito de su ex las secuestro a ella y mi hija, el les queria disparar y mi mujer solo se defendio y lo hirio, solo puede salir con una fianza de $100,000.
DAMIAN: bien, pra que tu puedas reclamar todo, tienes que ponerte el apellido de tu padre y haacer una prueba de ADN legalmente son los requisitos, eso llevara como 2 dias y tu necesitas a tu mujer libre ya, por los años de amistad con german voy a ir a pagar la fianza y a sacar a tu mujer de ese lugar tomalo como un prestamo me lo pagas cuando tengas en tus manos lo que te pertenece. Solo que hy una condicion
DANIELA: qué condición?
DAMIAN: Que te hagas cargo de la empresa que no la vendas.
DANIELA: Esto es muy fuerte para mi, mi madre me engaño durante años y yo no se si voy a poder con una empresa.
DAMIAN: claro que puedes, aqui todos nos vamos a apoyar,
DANIELA: esta bien damian, pero y juliana?
DAMIAN: juliana solo quiere su dinero de hecho esta vendiendo todo por que se quiere ir del pais, tu puedes comprar el 25% de acciones de juliana y la empresa sera totalmente tuya.
DANIELA: ok lo hare pero vamos a sacar a mi esposa por favor!
Fuimos ala delegacion y solo podia recibir visitas no podiamos sacarla por que aun no llegaba el fiscal, entre a verla.
MARIAJOSE: Daniela?
DANIELA: Mi amor perdoname, perdoname te lo pido (me arrodille) fui una idiota. Vas a salir de aqui mi cielo te lo prometo, por que nunca me dijiste que estas embarazada?
MARIAJOSE: intente en muchas ocasiones pero no me dejaste, dijiste que no tenias tiempo!
DANIELA: perdoname mi amor, que felicidad un bebe!!! Afuera hay un abogado mi amor el te va a sacar.
X: se termino el tiempo.
DANIELA: No olvides que te amo!
Cuando sali, ya estaba Damian firmando unos papeles.
DAMIAN: esta libre daniela!.
DANIELA: gracias damian, no se como agradecerte.
DAMIAN: tu ya sabes como, solo encargate de todo lo que ahora es tuyo
ESTÁS LEYENDO
TENGO EL ALMA REBELDE
FanficMARIA JOSE GARZON, una chica creida que solo sabe insultar alas personas cree que por ser millonaria es mejor que nadie DANIELA CALLE, una arquitecta humilde que lucha por sus sueños, llega a trabajar a casa de mariajose ya que le ofrecieron un trab...