capitulo 26

1K 51 0
                                    

PAULA

Este pueblo es muy lindo y su gente tambien, nunca mas eh visto a aquel pescador de aquella vez fue tan lindo conmigo.

ANGELITA: paula vienes con nosotras? Iremos con grillo por que majo nos va a enseñar a escribir y leer.

MARIAJOSE: Vamos paula?

PAULA: si vamos

Cuando llegamos, el lugar era una casa humilde y salio un niño...

GRILLO: hola angelita, mariajose las estuvimos esperando.

MARIAJOSE: pasaron unas cosas malas mi amor, pero ya estamos aqui, mira ella es mi prima paula.

PAULA: hola, que lindo!

GRILLO: gracias es igual de bonita que tu mariajose.

PAULA: Muchas gracias.

MARIO: mariajo.... buenos dias, otra vez usted señorita?

MARIAJOSE: se conocen?

PAULA: el dia que vine a buscarte me cai y el me ayudo a levantarme.

MARIO: creo que estoy soñando oh los angeles se estan cayendo del cielo.

MARIAJOSE: jajaja lo mejor es que nosotros entremos niños para que ellos platiquen.

MARIO: Señorita paula, me haria el honor de aceptar ir por una nieve ala plaza?

PAULA: claro que si muchas gracias, pero con la condicion de que me dejes de hablar de usted y me hables de tu

MARIO: Claro. Y cuentame vienes por dias?

PAULA: vengo solo para apoyar a mariajose por su embarazo. A que te dedicas? Aparte de la pescar?

MARIO: Yo estudio medicina perdi 3 semestres por falta de dinero pero los reanude y termino en 2 meses y ust...tu?

PAULA: jajaja, mariajose y yo estudiamos juntas docencia.

MARIO: increible. Te han dicho que tienes unos ojos hermosos?

PAULA: te parece?

MARIO: siii

TENGO EL ALMA REBELDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora