capitulo 27

1K 55 1
                                    

MARIAJOSE

Grillo y angelita son demasiado inteligentes

MARIAJOSE: muy bien!! Cuando leemos podemos hacerlo en silabas, por ejemplo ABE-JA o AR-BOL.

GRILLO: aqui dice co-rrien-do.

MARIAJOSE: asi es, voy ah hablar con daniela para que me traiga unos libros de la ciudad para que los intenten leer solitos ok?

ANGELITA: gracias majo!

MARIAJOSE: no me agradezcas mi amor, soy feliz de ayudarlos, mañana seguimos con las clases si?

GRILLO: sii, creo que a mario le gusta tu prima mariajose.

ANGELITA: siii, se puso muy nervioso.

MARIAJOSE: jajaja, esas cosas son de adultos mis niños y tu y yo angelita ya nos tenemos que ir por que tu mami va a llegar mas alratito y tengo que preparar de.comer oh ayudarle ah tu abuelita, nos vemos grillo.

GRILLO: Hasta mañana mariajose, hasta mañana angelita.

ANGELITA: Bye grillo.

Cuando llegamos ala casa, limpie nuestra recamara, la de angelita le ayude ah doblar su ropa y me puse ah ayudarle a mafe ah cocinar.

MAFE: mi hija esta muy distante conmigo, sabes por que trae esa camioneta? Antes de que te fueras ah acapulco me dijo que queria comprarte un auto y uno para ella pero no me dijo nada de camioneta.

MARIAJOSE: ay mafe, no me quiero meter en problemas con su hija, mejor que ella le cuente.

MAFE: pero por que no puedes decirme?

DANIELA: yo te dire!!!, pasa que recibi la herencia de mi padre german calle, que por cierto descubri, que fue el quien siempre te dio dinero para mis gastos, el intento luchar por ti pero te negaste!

MAFE: hija, tu padre abuso de mi

DANIELA: y eso que? No tenias por que prohibirle que me viera, que me diera amor.

MAFE: hija, por favor! No queria que te quitara de mi lado!

DANIELA: no mama solo pensaste en tu orgullo y dignidad!!!

MAFE: abuso de mi daniela!!! Borracho abuso de mi!!! Crees que fue algo bonito?
El solo penso en el

DANIELA: por favor mama!!!

MARIAJOSE: no es bonito ser abusada daniela!!!

DANIELA: por favor no te metas mariajose, esperame en el cuarto.

MARIAJOSE: no daniela es tu mama y deberias ponerte en su lugar! Ahora entiendo por que eres y fuiste tan dura conmigo eres igual que tu padre.

DANIELA: CALLATE!!! por favor no quiero discutir contigo.

MARIAJOSE: Solo escuchala y ponte en su lugar tambien, tu padre aporto dinero y lo que quieras pero quien se desvelo contigo!!! Quien te llevo ala escuela!! Quien te cocino!! Dime!!!

Me fui al cuarto no soporte escuchar mas, por que tengo mucho resentimiento con daniela, y me encerre en el cuarto

TENGO EL ALMA REBELDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora