No me case con el por amor, solo había cambiado una prisión por otra. Estaba tratando de ocultar los golpes de mis brazos y de mi cara antes de que Gail viniera a decir que la cena estaba lista. Esta noche Christian había invitado al dueño de una empresa con la que deseaba hacer negocios, así que deberíamos aparentar ser un matrimonio feliz.
Cuando llegue al comedor una hermosa y sutil música clásica salía de los altavoces. En cuanto Christian me vio, me presento al señor con el que estaba hablando, su nombre eras Maxwell y no aparentaba tener más de treinta, sin embargo, algo debía de tener para que Christian deseara hacer negocios con él. Lo saludé lo más rápido que pude tratando de que no viera mi cara por mucho tiempo, ya que el maquillaje no había logrado disimular los moretones muy bien.
La cena trascurio en silencio, salvo por unas preguntas de negocios que Christian le hacía de vez en cuando a Maxwell, cuando la cena terminó ambos se dirigieron al despacho de Christian, mientras yo me quedaba en sala, desde ahí gracias a los grandes ventanales me distraía viendo los copos de nieve caer, ya que no podía regresar a mi habitación hasta que su invitado se hubiera marchado, porque lo tomaría como una falta de educacion.
Debes en cuando observaba mi celular con la esperanza de que un mensaje de kate apareciera, ella había dejado claro que dejaríamos de ser amigas si yo me casaba. Tan absorta estaba en mis pensamientos que no me di cuenta cuando ellos regresaron, hasta que sentí su mano tocar mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
🔘APARIENCIA DE AMOR
RomanceElla se casaba enamorada, pero el lo hizo por una venganza. Podrá surgir el amor, o ambos saldrán lastimados, Después de todo. Ella es inocente y el fue engañado.