1.

4.4K 352 32
                                    

Steven, Ron, Fred, George y yo estamos yendo a buscar a Harry a la casa de sus tíos en el Ford Anglia volador de Arthur, es de noche y nadie excepto nosotros lo sabe.

-¡Ron! -exclamó Harry, encaramándose a la ventana y abriéndola para poder hablar con él a traves de la reja- Nicole, Stev, Fred, George ¿cómo...?

-No hay tiempo para explicaciones -dije- haz tus cosas y nosotros nos encargamos de esto.

Harry tenía rejas en la ventana, cogimos un gancho e hicimos que este las arrancara, ya hecho teniamos que darnos prisa porque los Dursley se habían despertado y estaban abriendo la puerta de la habitación de Harry, su tío le agarro un pie mientras subía al coche pero eso solo provocó que se callera al patio delantero dándose el golpe de su vida.

-¿Que tal Harry? -pregunté.

-Fatal... -y nos empezó a contar algo de un elfo que no quería que fuese a Hogwarts porque decía que cosas horribles pasarían.

-Yo también tengo algo que deciros -dije después de un rato.

-¿Que pasa? -preguntaron y les conté lo de la nota anónima que había recibido.

-Que extrano ¿Tendremos un año normal alguna vez en Hogwarts? -negamos y reímos mientras entrábamos en La Madriguera imtentando ni hacer ruído.

-¡LAS CAMAS VACIAS! ¡NI UNA NOTA! ¡CASTIGADOS DE POR VIDA! ¡CUANDO VUESTRO PADRE SE ENTERE DE ESTO! ¡PODRIAIS SEGUIR EL EJEMPLO DE VUESTROS HERMANOS! -cambió la expresion y miro a Harry y a Stev- Por supuesto no tenéis la culpa vosotros, si queréis podéis ir a dormir. ¡Y VOSOTROS DESPUES DE DESAYUNAR VAIS A DESGNOMIZAR EL JARDIN!

Nos sentamos en la mesa y llego Arthur.

-¿Que tal chicos? -dijo y después miró a Harry- ¿Tu quien eres?

-Harry Potter señor -dijo y le estrecho la mano y Arthur aceptó.

-Arthur deberías saber lo que han hecho tus hijos -Molly siempre me trató como su hija y es algo que le agradezco.

-¿Que han hecho? -dijo Arthur.

-Nos hemos subido a tu coche porque fuimos a buscar a Harry -dije.

-¿Ha funcionado bien? -asentimos- ¡Genial! -se llevó una mirada asesina departe de Molly- no, no fatal no podéis hacer eso.

-Ahora que acabasteis de desayunar ir a desgnomizar el jardín -dijo la señora Weasley y Ginny bajó.

-¡Ah! -gritó y subió las escaleras corriendo.

-¿Quien era? -dijo Harry (Narradora: Cada vez que leo esto en el libro pienso tu futura mujer vale os dejo leer en paz chau).

-Es Ginny -digo- la menor de todos -Harry asiente.

-¡Lleva todo el verano hablando de ti! -dice Ron y Harry se puso rojo y yo reí.

-Vamos al jardín ¿Queréis ayudar? -dije mirando a Stev y Harry y asintieron- es fácil, tenéis que coger un gnomo y lanzarlo lejos, se desorientaran y con suerte no volveran hasta pasado un tiempo ¿Vale?

-Vale -dijeron a la vez- ya te pareces a Hermione -dijo Harry.

Llegó la tarde y jugamos al Quidditch; Fred, George, Bill, Ginny y Ron contra Percy (Raro lo sé) Steven, Harry, Charlie y yo. Ganamos nosotros y como buenos ganadores se lo restregamos en la cara.

¿El heredero de Slytherin? [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora