Una tarde lluviosa. Del mes de abril a mis dieciséis. Años recientes conoci una nueva vecina del barrio una nueva amiga que entre miradas aun sin nombrarnos y aun sin conocernos buscamos una simpática simplicidad ese dia tan especial en el que celebrarlo. Como adolescente es casi dar paso a una pubertad llena de miedos misterios locura sonrrisas cruzando nuestras miradas nos decidirmos a soltar una vella sonrrisa la cual nunca olvidare por mas que pase el tiempo con los años aun la recuerdo curiosamente nos saludamos...
Hola que tal de donde eres como va todo eres nueva oh si vengo de otra parte soy nueva empiezo el curso aqui celebro tu simpatia contexto gracias esclama su dulce voz entre mi mirada curiosa hace que el tiempo de esa tarde se detenga entre sonrrisas bueno hoy es mi cumpleaños. Dieciseis nada menos jajaja dice ella el mio dentro de un mes pues yo te invito desde luego tardas poco eh contesta ella bueno si no es molestia. Digo yo entre dientes ella dice acepto desde hay comienza nuestra buena dulce vonita y gran amistad tan legal y tan sincera que cuesta o costara creer. Al siguiente. Dia con su vella sonrrisa demasiado pronto me sorprendio ya que me tome la libertad sin saber como de declararme libre mente ante sus ojos. Y a media voz con una sonrrisa de oreja a oreja ser su fiel seguidor y su gran amigo declarando por siempre una buena sincera vonita y gran amistad ella me sorprendio con el mejor detalle el entregarme en dosis justas pero necesarias sus risas simpatia y dulzura acompañado todo sin yo saverlo del mejor de los secretos empezabamos a estar agusto buena señal para el amor si cabe jejeje naturalmente fue pasando el tiempo llegando de mis dieciseis a los suyos estamos juntos y hunidos a nuestra edad por que sera que influye para que ambos juntos de la misma zona seamos. Ahora ya inseparables no se si sera amor pero cosquillas en el alma atravesando el estomago palpitaciones. De corazon llegamos a sentir ambos eso si sin darnos cuenta poco a poco en dosis justas.... Cierta tarde nps juntamos en el barrio los clasicos amigos y amigas de siempre en grupo todos juntos y decidimos salir disfrutar y tomar algo muy natural como pandilla ella venia tan wapa tan dulce que al verla casi sin darme cuenta la solte un te quiero. Ella contesto que dices yo pensando ma oido. La e cagado dige no nada que si estas bien que quetal va todo como tu por aqui te presento ella sin decir nada exclamo no gracias la cocacola en vaso jajaja sonrreia yo cortado dije si y una rosa no quieres. Esclamo ella si te empeñas claro con lo cual ese dia peque de romanticismo y me pase media tarde entera buscando una rosa que pudiera darle jajajaa.
Que sera lo que tiene el amor que es dulce pero doloroso cuando no se le entiende. Afortunadamente. Pasado el tiempo mas o menos dos años de relacion a nivel de amistad y de vecindad nos dimos un tiempo para nosotros mismos ese dia no tropezamos ni nos vimos pero eso si preguntamos y nos buscamos los dos al encontrarnos pusimos en marcha nuestros almas encendimos el corazon liberamos las miradas y sentimos con los lavios era nuestro primer veso el cual nos dimos sin esperarlo ninguno sorprendiendonos ambos y dejandonos llevar. Hay comenzo mi mejor historia enamorado por primera vez a mis dieciséis sin darme cuenta de lo que el amor conlleva
ESTÁS LEYENDO
Mi Propia Historia
RomanceMi historia comienza con una amiga de mi vida. Amiga que sin nombrar recreará. La mejor historia de amor y. Amistad concretamente. Comienza mi historia. A los dieciséis todabia siendo adolescente