Moví el sofa para que quedará en frente de la televisión, hice palomitas y me senté a esperar a Jonathan, quien estaba trabajando en su película nueva. Estaba llegando tarde, pero realmente no me importaba ya que se que ser actor no es algo fácil y a veces se atrasan un poco. Escuche la puerta principal abrirse y supe quien era, escuche las pisadas de Jonathan y luego vi caer su cuerpo en el sofa totalmente cansado. Se movió y pude ver ojeras, era su maquillaje pero aún así sabía que estaha exhausto.
—No entiendo como quieren que haga dos películas al mismo tiempo, creí que sería algo fácil. Pero resulta que es mas cansador de lo que parece.— comento con un suspiro, sacándose los zapatos y dejaba caer su cabeza para atrás con los ojos cerrados.
Acaricié suavemente su cabello rubio mientras el seguía con sus ojos cerrados.—Si quieres puedes ir a dormir, otro día veremos la película. No te preocupes.— hable con calma.
Él abrió sus ojos y luego me guiño con una sonrisa, reí mientras me paraba.—¿A donde vas?— pregunta mirando cada uno de mis movimientos.—vuelve aquí, veremos esa película que tanto querías.— habló nuevamente tomando mi mano para que no me fuera y lo dejara solo.
—Pero estas cansado, necesitas dormir y...—
—Shhh, vamos a ver esa película.— dijo tirándome a su lado con una sonrisa.
Reí y lo abrace poniéndome cómoda a su lado, el paso su brazo por mi espalda y deje caer mi cabeza en el espacio de su hombro y su cuello. Vimos la película hasta la mitad ya que ambos nos dormimos indignados por lo horrible que era.
—Nicole.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Jonathan Brandis
FanficJonathan Brandis un actor famoso de los 90s que lamentablemente ya no está con nosotros, por eso este libro con pequeñas historias románticas es para honrar la maravillosa persona que era.