⏤✦ F I N A Lˎˊ˗

623 80 50
                                    

Luego de cerrar el club y haber dejado el suelo completamente limpio
Wonho le pidió a Park Jisung que no se fuera porque tenia un asunto con él.

El menor de los dos no entendía de que se trataba todo ese alboroto pero supuso que tenia que ver con ChangKyun.

Era curioso ver a Wonho mostrar interés en alguien que no fuese el mismo o el chico de apellido Lee el cual no tardo en aparecer por la puerta.

Había estado frecuentando al líder del club desde hace un tiempo y no era extraño verlos juntos.

- Minnie, tenemos que hablar - El mayor lo tomo por los hombros haciendo a Min tensarse mientras sus mejillas tomaban color. - Pasa -

Ya toda la universidad se había enterado que Lee Minhyuk había sido la persona en exponer el famoso diario de ChangKyun. Fue reprendido en la administración por sus actitudes infantiles y obligado a dar una disculpa. El único problema con eso era que el afectado llevaba muchos días sin aparecer. JooHeon prácticamente le había arrebatado el diario del menor a Minhyuk estando todavía molesto, no iba a permitir que su roomate siguiera teniendo ese pequeño cuadernito en su poder.

Obviamente todos se habían enterado de la pelea entre JooHeon y Min. Algunos incrédulos aun no podían siquiera pensar en la posibilidad de JooHeon golpeando a alguien. Como era el caso de los maestros y personal directivo. Por otro lado, muchos estaban sorprendidos con la nueva faceta de JooHeon.

Min entró al salón del club, sintiéndose nervioso al sentir como Wonho cerraba la puerta con seguro detrás de el dejándolos encerrados dentro.

Su corazón se había acelerado y sus manos habían comenzado a sudar, trago nervioso. Hubiera malinterpretado completamente la situación de no ser porque el niño Park estuviera acompañándolos.

- Bonito... - Lo llamó el mayor, haciéndolo estremecerse ligeramente ante su voz. - Sé donde esta ChangKyun -

Por alguna razón los ojos de Min se iluminaron, se sentía culpable. Había reconocido su error luego de ser sermoneador duramente por Hyungwon y Mingyu tras haberse peleado con JooHeon, aun seguía adolorido, con varios moretones y rasguños aun adornando su cara. Eso sin contar el hecho de que el rubio llevaba una semana sin dirigirle la palabra pese a que compartían habitación. Se levantaba muy muy temprano y salia a la calle antes de dirigirse a la Universidad. Y luego llegaba muy a la noche o simplemente se encerraba en su cuarto por horas, sin salir siquiera por un bocadillo o al baño.

- Este es mi plan... Tú harás las paces con el imbécil de JooHeon. No soporto seguirte viendo triste por haber peleado con él - Wonho lo tomó de los hombros haciendo que lo mirará, generando un muy ligero rubor en las regordetas mejillas de Minhyuk. - Vas a ofrecerle una disculpa y luego le dirás dónde esta ChangKyun para que pueda ir a hablar con él y tratar de solucionar todo este enredo. Dos semanas sin saber de ChangKyun esta agobiando a más de uno -

Minhyuk asentía en silencio ante todo lo que su mayor le decía, perdiéndose ligeramente en sus preciosas facciones y su bonita voz. Todo lo que decía sonaba espléndidamente bien, el único problema era que JooHeon lo estaba ignorando de forma olímpica.

- JooHeon me odia Wonho, ¿Por que habría de escucharme? - Habló inseguro, bajando su mirada y jugado con sus pulgares, ansioso...

- Shh, tu sólo mencionale a ChangKyun y tendrás toda su atención. Confía en mi -

૮₍ ˃̵͈᷄ . ˂̵͈᷅ ₎ა

JooHeon estaba más irritable de lo común, ya no portaba esa amable sonrisa cálida que hacia a todos sentir que podían acercarse a él con naturalidad.

ִ ִֶָ ┊El diario de ChangKyun ¡! JooKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora