Ginny Weasley

225 11 0
                                    

-¡¡¡Harry Potter da la cara y sal de donde quiera que estés! -Grito Ginny con todas sus fuerzas y enojo.

Harry vio a Hermione que empezaba a guardar todo con su varita y se puso a ayudarla, en eso se siguieron escuchando los gritos de Ginny.

-¡¡¡Harry Potter sé que estas ahí bajo muchos Hechizos de protección! -Dijo Ginny furiosa. -¡¡¡Los voy a quitar todos!!!

Harry vio asustado como los rayos de colores de Ginny se impactaban en un escudo invisible que Harry no podía ver, Hermione desarmo la tienda con arte de magia, en eso Ginny rompió el escudo y desmayo a Hermione. En eso se le encimo a Harry.

-¡¡¡Harry ¿qué te pasa? -dijo Ginny furiosa. - ¿Que ya no me amas?

Harry intentaba apartarse de Ginny que estaba encima del queriéndolo besar, pero era muy fuerte Ginny que empezó a besarle, Harry saco la varita de su bolsillo y se la apunto a Ginny.

-Expelliarmus. -dijo Harry lográndose al fin separarse de Ginny

- ¿qué te pasa Potter? te amo. -Dijo Ginny apuntándolo con la varita

-Pues yo no te conozco. -Dijo Harry apuntando a Ginny con la varita, pero no sabía para que si nada más se sabía Expelliarmus o intentaría algunos de los hechizos del juego de Harry Potter.

-con que esas tenemos ¿no? ¿tú y la sangre sucia Granger?

-no sé de qué hablas

-No porque hayas vencido a Voldemort puedes hacer conmigo lo que Quieras. -dijo Ginny furiosa acercándose a Harry. -Moco murciélago, ¡¡¡Crucio!!!

Harry esquivo el primer rayo morado, pero le impacto la maldición Cruciatus, Harry sentía un dolor que no podía entender como si le encajaran miles de cuchillos y le quemaran con carbón, mientras Ginny Weasley se reía del dolor que sufría Harry.

- ¿Duele no? -Dijo Ginny riéndose. -Asi sentirás por dejarme por una sangre sucia y dejarme en la pobreza por irte con la sabelotodo

Harry apunto con su varita Ginny, no sabía que podía hacerle le dolía demasiado lo que le estaba haciendo Ginny.

-No sé porque Voldemort perdió el tiempo contigo mi amor. -Dijo Ginny acercándose a Harry y besándolo en los labios y Harry se separó de Ginny, la pelirroja se enojó.

-Con que esas tenemos amor. -dijo Ginny indignada. -bueno con otro cruciatus basta, Cruce.

Harry no queria sufrir la maldición cruciatus de nuevo, a Hermione le falto decirle que era una fiera, loca y maniática que quiera secuestrarlo, vio un tronco y se le ocurrió un plan para deshacerse de Ginny.

-Accio Tronco. -Dijo Harry esperando que su plan funcionara, luego le preguntaría a Hermione el hechizo para desmayar gente

-cada vez estas peor Potter, ¿para qué quieres un tronco? -dijo Ginny riéndose de las tonterías que se le ocurrían a Harry. -Bueno Cruce...¡¡¡ZAAAZ!!!!

Ginny Weasley cayo desmayada por el tronco que le pego en la cabeza, Harry desde el piso vio lo que hizo en eso se despertó Hermione y quedo sorprendida de lo que habia hecho Harry. Hermione se levantó y se acercó a Harry y lo agarro de la mano y desaparecieron cerca de un lago, Harry termino de nuevo en el piso, pero ahora se levantó de inmediato, entonces Hermione tomo sus manos

- ¿Harry cómo es que Ginny quedo desmayada? -Pregunto Hermione con interés

-Pues le pegue con un tronco. -dijo Harry sin importancia

- ¿Por qué? -dijo Hermione asustada

-Pues me hizo la maldición Cruciatus y después vi un tronco y lo atraje hacia mí y le pego en la cabeza

-Ok, por lo menos estas bien. -dijo Hermione abrazando a Harry.

Harry Potter: memorias perdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora