Capítulo 15

171 33 0
                                    

Vampiros

Hoseok llegó afuera del palacio de Drácula, tomó aquel saco que llevaba puesto y se lo quitó, abrió su mochila luego de descolgarla de sus hombros y guardó, con cuidado, esta prenda, ya doblada, dentro. 

Una vez listo, volvió a colgarse su mochila y se acercó a la gran puerta de aquella enorme y lujosa mansión, estaba por tocar el timbre, pero la puerta de la entrada se abrió dejando ver a un chico, el cual estaba por salir, era alto, delgado y bastante guapo, este al ver a Hoseok hizo una mueca de confusión.

- Hola... No quiero ser descortés, pero ¿Quién eres? - Preguntó el vampiro manteniéndose en su lugar en espera de una respuesta.

- Si no me equivoco, tú eres Seokjin, hijo de Drácula, mucho gusto, mi nombre es Jung Hoseok. - Estiró su mano al frente y Jin la tomó, dedicándole una dulce sonrisa a pesar de seguir confundido por la situación. - Soy un hechicero, mejor dicho, el hechicero que relevará al anterior ya que lamentablemente ya no se encuentra con vida. -  Terminó de decir, soltando así la mano adversa.

- ¿Lee Sung ya falleció? - Preguntó el vampiro sintiendo un poco de lastima. - Me caía bien, no conviví mucho con él, pero se veía alguien bueno. -

- Eres muy amable Jin, no pareciese que fueras vampiro. - 

- La mayoría nos ubica como una raza muy antisocial y sobre todo bastantes prepotentes y nada humildes, pero no todos somos así, mi padre y yo somos la excepción... Por cierto, ¿quieres que te lleve con él? Ahorita se encuentra en la sala leyendo un libro, no tiene mucho que hacer y si no mal recuerdo, cada que un hechicero revela a otro, debe presentarse. -

- Estás en lo correcto, agradecería si me llevaras con él. - Comentó Hoseok manteniendo una amable sonrisa en su rostro, este chico había sido todo lo contrario a Namjoon. 

Por alguna razón cruzó por su mente la pregunta ¿Cómo se llevarían estos dos seres? En cuanto intentó imaginárselo, recordó aquella visión que tuvo en cuanto Nam lo tocó, la curiosidad invadió su cuerpo y se aproximó a Jin, quien ya iba caminando dentro de la casa, una vez junto a él colocó su mano en su hombro de manera amistosa y tal y como esperaba, esto trajo consigo una visión.

" - Estamos haciendo algo en contra de las reglas, el mundo puede llegar a su fin. -
Habló el hijo de Drácula quien demostraba temor en su mirada y forma de hablar.
- Es la única manera, necesitamos una Ninfa si queremos cumplir nuestro sueño. -
Otra voz fue audible, esta vez era perteneciente al noveno príncipe infernal, Asmodeo. 
- Yo puedo ayudarles, siento que es mi deber, no terminará el mundo por hacer esto, algo me dice que debemos continuar con el plan a como dé lugar, de por sí ya hemos roto bastantes reglas. -
Hoseok fue quien mencionó esto. Los tres se hallaban en el bosque, caminando por ahí en busca de conseguir una ninfa para poder seguir con el plan. "

- ¿Una Ninfa? - Susurró Hoseok en cuanto aquella visión había llegado a su fin.

- ¿Qué con las ninfas? - Preguntó Jin sin dejar de caminar a la par del hechicero.

- Oh, nada importante, mi mente está sumergida en otras cosas, llego a decir palabras o frases sin sentido de la nada, te acostumbrarás. - Respondió Hobi intentando que el vampiro no se diera cuenta de su confusión. Sin más que decir ambos siguieron avanzando hasta llegar donde el padre de Seokjin se hallaba.

Poco después ambos seres habían arribado a la sala, al ver este lugar Hobi recordó lo que había visto en su bola de cristal, donde se enteró de que Jin tenía otro padre. 

Los dos se posicionaron frente al conde Drácula, quien, al sentir la presencia ajena, levantó la mirada de su libro topándose con la amable sonrisa de Hoseok, sin dudarlo se puso de pie intentando analizar a aquel chico de pie junto a su hijo, al principio pensó que era alguna amistad de Jin, pero luego de un par de segundos se dio cuenta de que ese ser no era Vampiro.

- Mucho gusto Conde Drácula, mi nombre es Jung Hoseok y soy el nuevo hechicero, el encargado de su especie. - Se presentó dando una leve reverencia de respeto hacia el conde Drácula, quien al escuchar su nombre sintió un leve cosquilleo recorrer su cuerpo, no entendió el porqué de esto, pero simplemente decidió presentarse como era debido.

- Mucho gusto Hoseok, me imagino que serás el relevo de Lee Sung, me enteré de su muerte en la mañana, que coincidencia que dos hechiceros hayan fallecido a la par, nuestro cuidador y el de los demonios, ¿acaso eres el relevo de ambos? - Hobi al escuchar esta pregunta se puso nervioso y no supo que responder simplemente hizo un rostro de preocupación a lo que Drácula solo rio - Es una broma, eso es imposible, solo imagina el tener que cuidar estas dos especies, sería mucho trabajo, más sabiendo el odio entre nosotros. - El hechicero solo rio de manera nerviosa intentando que no se notara esto, asintió a su último comentario y se quedó en silencio para poder escuchar lo próximo que diría. - Bien Jung Hoseok porque no me cuentas un poco a cerca de ti, si serás el encargado de cuidarnos me gustaría que nos pudiéramos conocer, tanto yo a ti, como tú a mí, así tendríamos un vínculo un poco más cercano y no sería incomodo encontrarnos para platicar o todas esas cosas a las que debemos acostumbrarnos por varios años, siéntate por favor, ponte cómodo y si gustas algo de tomar o de comer solo pídemelo. -

El hechicero sonrió amablemente y tomó asiento justo como el mayor le había pedido, acomodó su mochila a un lado de él y se sintió preparado para comenzar a hablar sobre él, pero antes de que esto pasara, Seokjin se despidió de ambos de manera cortés diciendo que regresaría en unos minutos.

Quedaron solos ambos seres los cuales platicaron cómodamente a cerca de sus vidas, claro, ambos omitieron un par de cosas que el adverso no podía enterarse, o al menos, no aún.

Seres mitológicos || Namjin +18 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora