"𝐴𝑙 𝑓𝑖𝑛 𝑦 𝑎𝑙 𝑐𝑎𝑏𝑜, 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠. 𝐿𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑖𝑒𝑧𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑠𝑒𝑜, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑡𝑒𝑐𝑖𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑡𝑟𝑖𝑛𝑎, 𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑎𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑠𝑖́𝑛𝑡𝑒𝑠𝑖𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑑𝑖𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑖́𝑎".
- 𝐸𝐷𝑈𝐴𝑅𝐷𝑂 𝐺𝐴𝐿𝐸𝐴𝑁𝑂.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
NOVIEMBRE, 2020
NARRADORA OMNISCIENTE
Faltaba solo una semana para el debut de Enhypen. Los chicos se sentían nerviosos y ansiosos por ese día. También agotados ya que, desde octubre hasta ahora, han estado preparando todo. Cronológicamente hablando: mediados/finales de octubre, hicieron las fotos oficiales del álbum y los teasers - 13 de noviembre, anunciaron que, de todos, el miembro que quedó elegido como líder fue Jungwon - todo este último mes, se dedicaron a la realización del videoclip con días intensivos de largas jornadas de grabación, tanto en interiores como en exteriores.
En cuanto a Camila, ella anduvo estresada debido al colegio porque, como el 30 de noviembre terminan las clases para el secundario y una semana antes cierran las notas, los/las profesores/as se apuran para evaluar a sus alumnos/as y lo hacen todos/as las mismas semanas. Evalúan, en este caso, con una lección oral tras la otra. Su agotamiento es inevitable.
30 DE NOVIEMBRE, 2020
NARRA RIKI
¡Hoy es el día del debut! ¡No lo puedo creer!. Ya salió el videoclip oficial. La canción se llama GIVEN-TAKEN y tiene un concepto vampírico, con toda una metáfora de fondo, relacionando el proceso de humano a vampiro, con el nuestro de aprendices a artistas; reflejando todas las dudas que tenemos con respecto a nuestro lugar. ¿Me asienta bien la apariencia inmortal, verdad? A mí me gusta mucho cómo luzco en el video.
Tengo muchas expectativas y estoy bastante optimista con nuestra presentación porque trabajamos muy duro para esto. Deseo, algún día, poder actuar en el escenario de los Billboard y ganar algún premio pero, más que nada, poder conectar con los fans; inspirarlos/as y crear hermosos recuerdos todos/as juntos/as.
Mi relación con los miembros se volvió cada vez más importante. Son como mis hermanos mayores y, como soy el maknae, me cuidan; me miman y me enseñan mucho. Es lindo sentirse apreciado por tus hyungs. Personalmente, me identifico como alguien muy juguetón, por lo que con cada uno comparto cosas distintas pero nunca faltan las bromas; los beefs; las risas; los juegos. También tenemos momentos serios; reflexivos y en los que nos desahogamos porque no tenemos una vida perfecta, nadie la tiene. Realmente, son mi segunda familia, seis de las tantas personas más importantes de mi vida, con las que siempre voy a poder contar.
Extraño mucho mi hogar pero, estando con ellos, me siento más acompañado. No me puedo quejar.
NARRA CAMILA
¡Por fin terminaron las clases! ¡No voy a tener que lidiar más con las injusticias de la profesora de Literatura, que nos hizo el año imposible a todos/as! ¿Pueden creer que pasé a 6to, osea que soy promo? ¡No entiendo cómo pasó el tiempo tan rápido!. Hace un par de años estábamos en 1ero y parecía una eternidad lo que faltaba para llegar al último año, y miren ahora: a punto de egresar del secundario. Simplemente increíble.
Como buen inicio de vacaciones, hoy debutó Enhypen con su primera canción, llamada Given-Taken. Reaccioné al video y, la verdad, quedé en el piso con tanta perfección, que me tuvieron que venir a resucitar. A ver... ¿Ustedes entienden que el concepto que eligieron es de vampiros y eso deja mucho a la imaginación?. Yo NECESITABA que algún grupo utilice la temática vampírica para una canción. Me gustó muchísimo la melodía y sus voces, re pegadiza, aunque medio turbia la musiquita del final pero remata Jungwon con su sonrisa siniestra. La mirada intensa que hizo, me puso la piel de gallina. Todos estaban preciosos y ¡cuánto cambiaron de un mes para el otro!. No me pasa.
Sin darme cuenta, de a poco, fui convirtiendo a Niki en mi "bias", y ya lo puedo contar. Una característica muy importante mía es que no me suele gustar amorosamente o atraer la gente tan fácil, por eso cuesta mucho engancharme a alguien y llamarlo "bias", aunque no me gusta etiquetarlo así porque siento por él algo más fuerte y diferente a lo que sentí por cualquier otra persona. Esto es porque yo no me fijo para nada en la apariencia, me dejo guiar por mis sentimientos. Tengo que encontrar conexión y algo que lo haga destacar del resto, lo cual es algo difícil, y eso sucede con Riki. Por lo que veo, él no suele hablar mucho, pero siento que tiene varias cosas por decir aunque no lo piense de forma consciente. Y, aunque sea contradictorio, para mí, tiene mucho carisma que, de alguna u otra forma, lo puedo percibir. Tengo el pensamiento de que, lo que no pone en palabras, lo expresa con el cuerpo a través de distintas maneras. Cuatro de ellas son: la forma de hacer arte bailando; sus acciones; sus intenciones y sus movimientos.
Esas contradicciones que puedo encontrar, son una de las cosas que lo hacen único e inigualable a mi corazón.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 ; 𝘕𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘙𝘪𝘬𝘪.
Fanfiction"Estás esperando un tren que te llevará muy lejos. Tú sabes a dónde quieres que ese tren te lleve, pero no a dónde te llevará. Pero no importa... porque estaremos juntos". ...