😿••Gato herido••😿

13 5 3
                                    


Narradora.

Era una noche fría, de luna llena. Nuestra querida Azabache estaba, despierta Haciendo unos diseños. DeLa Azabache estaba distraída, Cuando noto un ruido en su Balcón . La Azabache subió a su balcón para ver qué era Cat noir, Casi desangrándose, Marinette corrió de inmediato donde estaba su Amigo Gatuno para Ayudarlo.

Flashback.

Narradora.

Cat noir estaba peleando Con un chico con capucha que traía una sable algo inusual, Parecía que el chico nose Casaba. Cuando Cat noir estaba desprevenido no se dió Cuenta cuando el chico con Capucha lo. apuñaló, Este Sable que tenía era el Sable del museo de New York, Este sable Puede cortar La magia del traje Haciendo que el individuo sea herido, en Este caso cat noir.

Fin del flashback.

Narradora.

Marinette no sabía que hacer, Cat noir solo se retorcía de dolor, Marinette fue Corriendo a Buscar un botiquín de emergencia, Marinette logro encontrar en el botiquín, Unas gasas y un poco de alcohol de inmediato Se las puso, Marinette Tomo a Chat con todas sus Fuerzas y lo llevo adentro, Lo acostó en su Cama.

Corto receso.

M/Marinette.
A/Adrien.
Hw/Hawk moth
Natha/ Nathaniel
G/Gabriel
Chat/Chat noir
Lady/Ladybug
Plag/plagga

Solo quería aclarar eso Bueno sigamos.

M:Chat note preocupes, Estarás Bien.

Narradora.

Chat Casi ni podía hablar Marinette le trajo un poco de comida, patillas y pomadas.

Chat:gra-gra-Gracias marinette.

Narradora.

Marinette se Acomodo en su Sillón-Cama que tenía. mientras Chat Noir estaba Un poco aturdido, pero gracias alos Medicamento, Se le calmó un poco el dolor. Pararon 2 Horas y ya Eran las 12:07 de la noche, de vez en Cuándo Marinette iba a ver a Chat, Lo cual este estaba en la cama de La Azabache, Marinette tenía Mucho sueño pero, No podía dormir porque era más Importante su Amigo felino que dormir, Marinette Estaba que se caía de vez en cuando por falta de sueño.
Por otro lado Chat le dolia Todo, Para no preocupar a La Azabache este contenia el insoportable dolor que tenía.
Luego de un tiempo Los 2 se quedaron dormidos, ya eran las 4:00a.m. Marinette se despertó por un agudo y Fuerte grito que venía de su querido amigo gatuno, al ver qué su amigo estaba intentando pararse se lastimo más de lo que Estaba marinette lo ayudo a que se acueste de nuevo marinette se quedó en vela Toda la noche viendo a Chat dormir un poco adolorido, Marinette ar Notar que se iba a des-transformar se puso una venda, Cuando escucho una voz desconocido La cual era la de Plagga que tenía Mucha hambre. El Kwuami le pidió ala Azabache que le dé un poco de queso La cual está se lo dió, El queso no era camembert pero aún así se lo comió, aproximadamente eran las 7:30 de la mañana.
Chat se sentía mucho mejor pero Todavía no se podía mover sin ayuda de la Azabache.

Chat:Gracias marinette.

M:Chat te sientes mejor¿?

Chat:creo que sigo vivo
*Bromea*

M:Chat no es Ahora de bromear enserio me preocupas Mucho.

Chat:Bueno :<.

M:Chat voy a Buscarte, desayuno.

Chat:Siii comida.

Atención chat ya se había transformado bueno en chat Noir.

Narradora.

Marinette trajo Unos pastelitos de chocolate, y un poco de leche tibia, luego de unos minutos alguien estaba Tocando la puerta del cuarto de la Azabache La cual era Sabine su madre, para avisar que ya era tarde para la escuela.

Sabine: Marinette Vamos hija ya es tarde para la escuela.

M:Je.....je....Mamá creo que hoy no podré ir ala escuela.

Sabine:Hija voy a entrar. Haber que tienes.

M:No mamá no hace Falta de verda.

Sabine: voy a entrar necesito ver si mi hija está bien.

Narradora.

Sabine entro y vio a Chat Noir en la cama de su hija.

Sabine: Marinette una pregunta obvia que hace Chat Noir en súper héroe de París en tu Cama.

M:Esque Chat Noir estaba lastimado y no podía dejarlo Haci y Lo traje hasta aqui *Casi sin aliento*

Sabine:ya entiendo pero Paso la noche Aqui

M:Pues resulta que si je..je....

Chat:Hola mamá de Marinette je....

Sabine:Bueno chicos, Por esta vez marinette no te voy a dejar ir ala escuela ya que tienes que cuidar a chat Noir.

M:Muchas gracias mamá.

Sabine:Bueno voy a bajar para abrir la panadería.
•••••••••••••••••••••••••••••
.

.

.

Narradora.

Después aproximadamente Media hora, chat seguía Muy preocupado por sus deberes civiles y además seguro que lo están buscando. Marinette lo cuidaba como si fuera un bebé su herida no era tan grande pero aún así dolía un montón, La madre de Marinette le trajo un poco de té para que no sintiera tanto dolor en fin remedios de madre, Chat se estaba sintiendo mejor pero Todavía tenía otro problema más quien era esa persona encapuchada y porque tenía el sable de la fallec que pertenecía a New Yokc.

Marinette:Chat quieres ver Las noticias haber si ahí Algo interesante. ¿?

Chat:Si para matar un poco de este aburrimiento.

*Noticia Importante*

El Martes desapareció el gran modelo Adrien Agreste sin ningún rastro Todo el mundo lo está buscando, pero aún no ahí ninguna señal.

M:O dios santo *Súper mega Preocupada* pudiera ir a Buscarlo pero te tengo que cuidarte gatito pero si no lo encuentran voy a morir Tengo que ir en busca de adrien porque es mi espo-amigo pero te tengo que cuidar nose que hacer. 💀

Chat:Creo que demasiadas noticias por hoy. Marinette no entiendo cómo hablas tan rápido.

M:Una pregunta rápida chat te sientes bien¿?

Chat:Un poco adolorido pero de Aqui a Unas horas me podré ir.

M:ni lo sueñes hasta que no estes bien no vas a salir de aquí.

Chat:Sabes algo te pareces a mi lady.

M: E-encerio.

Chat:Son igual de tercas.

M:Oye >:v

Chat:Bueno marinette me puede ayudar a pararme para ir al Baño porfa.

M:OKO ya voy.

Chat:*le intenta dar un beso en me Mejilla*

M: *Se voltea*

Narradora.

En ese momento chat y Marinette se dieron un leve he Incómodo pico que solo duro unos segundos, ambos estaban Más rojo que un tomate Por la vergüenza, Por un lado chat no creía lo que había pasado Casi nose notaba el sonrojó traía gracias a su máscara, Por otro lado marinette parecía que en cualquier momento iba a explotar.

Y...... Fin Bueno no pero...

........... Continuará......
Ahora mismo.........

M:Chat dime qué no acabas de hacer lo que pasó y que solo es un mal sueño.

Chat:No es un sueño Marinette

M:¡Creo que tengo que ir al Baño ya vuelvo jeje!

......ahora si Continuará..........



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌕The moon 🌕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora