Cap.15🌻

291 35 15
                                    

"Que difícil es dormir cuando la mente no se calla"

***

Ya habían llegado al aeropuerto para recoger a la bebé de Roger.

-No las veo- Roger estaba desesperado, habían sido dos meses largos sin ver a su bebé.

-Mira ahí vienen-Brian señaló a la mujer rubia que traía consigo a la beba.

-Debbie, hola-

-Hola roch- Le extendió una mochilita con cosas de la bebe-Tomala-

-¿Como haz estado?-

-Muy bien- Sonrio -Bueno, Roger cuidala mucho-Debbie le dió un beso en la frente a la pequeña.

-Vienes por ella en dos semanas ¿O yo te la voy a dejar?-

-No lo se, tu decidelo-Agacho la mirada, reviso en su bolso sacando de el un sobre blanco extendioselo a roger -Toma, no lo leas aún-

-¿Cuando la leeré?-

-Tu sabrás el momento oportuno, pero en esta semana no-

-Bueno- Roger tomo el sobre y lo guardo en el bolsillo trasero de su pantalón.

-Roger, se feliz-Abrazo al rubio, se separó y camino de regreso a el aeropuerto.

-Estaba rara ¿No?-Brian ayudo con la mochilita de las cosas de la bebé.

-Si un poco-Respondio el rubio caminando a la par de Brian.

-¿Daisy dormirá con nosotros o en la antigua habitación de Jess?-

-Por hoy con nosotros-

Subieron al taxi que los llevo a su departamento.

🌻

Llevaba ya un rato en casa, estaba tomando la última descicion.
Dejo un sobre en la cómoda junto a la habitación de su padre.

-Disculpame mucho papi-

Salió de su casa para pasar una buena tarde
Debbie se comió un exquisito filete de pargi regado con una copa de Chardonnay frio. Termino está comida con un postre dulce y amargo, el mismo sabor del que ahora ella percibía su vida. Estaba cenando en una mesa para una sola persona en un restauran que una vez fue con Roger, en plan de amigos cuando recién se estaban conociendo. La calle de ubicación era bastante transitada, ella junto a la ventana veía a grupos de amigos y algunas parejas pasar, escuchaba retazos de conversaciones que la llevaron a sus propios recuerdos.
Algunos eran entre amigos sobre amoríos. Algunas discuciones de novios. Pero aún así todos parecían más felices que ella. Se levantó y dejo el dinero de la cuenta, Camilo al bar que estaba cerca del restaurante, se sentó en la barra siendo atendida en seguida por el bartender, pidió un Gimlet que bebió poco a poco con recuerdos en la mente.
Este mismo bar había visitado años atrás con quién en algún momento fue inseparable, aún que no por la razón que quería.

-Pero, yo aún lo amo debbie-

-Aun se comunican por cartas-

-No es lo mismo- De un solo trago se bebió la bebida que pidió, exigiendo que se le diese más.

-Te comprendo-

-Creo que se aburrira de mi y estará con alguien mas-

-No roch, por lo que dices el te ama- Puso una mano en el hombro de el.

-Dime a ti ¿te han roto el corazón?-

-Sip, no directamente pero si- Suspiro -Te acompañaré a desahogarte, necesito yo también hacerlo-

Pidió un negroni igual que su amigo pero después se le sumaron otros tantos que perdió la cuenta y la cuerda.

-Fui tu mejor amiga por un tiempo, roch- Dijo a la nada.

La misma noche en que desahogaron juntos sus penas salieron del bar totalmente perdidos, con mucho esfuerzo llegaron a la casa de Roger que estaba sola, estaban tomados y confundidos que olvidaron quienes era, terminaron en la misma cama desnudos y sudorosos, durmieron como desconocidos y esto desató una discucion al día siguiente.

-¡¡¡TE APROVECHASTE COMO UNA MALDITA ZORRA!!!-

-Claro que no, tu también pudiste detener todo-

-¡¡¡ESTABA BORRACHO Y TU TE APROVECHASTE DE LA SITUACION PARA METERME ENTRE TUS PIERNAS!!!-

-¡¡¡NO ES JUSTO QUE ME CULPES SOLO A MI, YO TAMBIEN TERMINE CON RESACA!!!-

-¡¡¡ERES UNA HIJA DE PUTA, DESPUES DE QUE GE CONFIE CASI TODA MI MALDITA VIDA HACES ESTUPIDECES!!!-

-¡¡¡YO ME LARGO, NO PERMITIRE QUE ME SIGAS DANDO LOS CREDITOS DE TODO!!!-Azoto la puerta después de salir, tenía lágrimas e los ojos y es que era verdad hasta ella se sorprendió al notar con quién había compartido cama.

-Y también tú peor enemiga sin quererlo- Resbaló una lágrima por su mejilla. Después de un rato salio del lugar caminando con trabajo, un poco conciente, llegó a su auto y subió en el, era hora de volver a casa de su padre, arranco e inicio el camino, cinco minutos y todo normal hasta que en un cruce se saltó una señal de alto, llegó un auto por el lado derecho impactando con el suyo, se veía mal por el espejo retrovisor, sangre por caso todo su rostro , pero aún así se sorprendió de no sentir nada.

-Buenos noches mi amor- Susurro, un pitido se hizo presente, a la par de gritos en pedida de auxilia, cerró los ojos y después perdio la conciencia.

****

Buenas noches señores y señoras de mi vida.

¿Que tal su día?

Me sentí mal por debbie, es un personaje que amo pero, no todo es color de rosa.

No me maten ¿vale?🌹

Un beso♥️

ℕ𝕠 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕣í𝕒𝕞𝕠𝕤  [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora