。◕21◕。

2K 230 92
                                    

—¡No muevas el ojo! —dijo.

—Es que me arde —se quejó.

—¡Lo siento! Ya casi lo saco —habló concentrada.

—Okay —respondió.

—¡Rosé! No cierres el ojo —dijo con firmeza.

—Bueno —sorbio por la nariz.

—¡Listo!, woww con este pelo podes colocarlo en un lienzo y pintar jaja —Jisoo rió queriendo molestar a Rosé.

—¡Qué graciosa! —rodeó los ojos.

—¿Te quitaste los bigotes? —preguntó acercándose un poco a la susodicha.

—¡Jisoo! —gritó.

—Esta bien, esta bien. Cierro la boca —se alejó un poco de ella.

Con Rosé estuvimos ahí un buen rato mientras peleábamos y reíamos. Luego nos fuimos nuevamente a clase, pero esta vez sería una clase diferente.

El profesor de Educación Física nos hizo reunir en el patio; él profesor ya nos estaba esperando junto a otro profesor, hoy tendríamos una clase de RCP. Algo totalmente nuevo para todos.

Nos sentamos en el suelo, casi en círculo. Rosé estaba sentada a mi lado mientras sostenía mi brazo cerca mío estaba Lisa y el resto.

El profesor comenzó a explicar la clase, los únicos que se escuchaban hablar era Eunwoo y Hyeri. Siempre eran los únicos que hablaban cuando estábamos en clase.

—¿Por qué me pellizcas el brazo? — le preguntó Jisoo a Rosé

—¡Porqué si! — respondió en vos baja — son lindos.

—¡Rosé, basta! Me haces cosquillas — habló en alto.

—Haber, aquella pareja feliz — dijo el profesor y todos miraron a Jisoo y a Rosie — Serán las primeras en comenzar.

—¡Vamos! — le extendió la mano a ella para que se parará.

—Una que se ponga en la parte de la cabeza del muñeco y la otra en el costado.

Ambas nos acomodabamos, Rosie se colocó en la cabeza y yo en el costado.

—¿Así esta bien? — preguntó Rosie

—¡Si!, usted ahora debe poner los brazos firmes en la altura del pecho y debe contar 60 comprensiones —explicó.

—¡Suena fácil! — respondió mientras comenzaba a contar. Todos estaban observando como realizaba el ejercicio.

—¡Vamos!, —dijo —no puedes dejar de realizar las comprensiones. Se te muere la persona.

—¡Pero es un muñeco señor! — dijo dejando de realizar el ejercicio.

—Jisoo, debes imaginar que es una persona — hablo Rosé riendo.

—¡No te mueras! — dijo mientras le dio una cachetada al muñeco y todos comenzaron a reír incluido él profesor.

—¡No le puedes hacer eso! — dijo él profesor.

—¡Dale Rosie! Dale oxígeno. Se nos muere — dijo.

—Jaja Jisoo, solo es práctica —añadió.

—Shhh, haz tu trabajo —la miro sería.

—Jaja sos tan hermosa —largó una sonrisa seductora.

—¿Yo o él muñeco? —consultó Jisoo —Ehhh, te pusiste rojita.

—Jaja basta, concentrate —agachó su cabeza con vergüenza.

Stay [Chaesoo] Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora