HYUN
Hola soy Kim Hyun Joong tengo 23 años, soy un alfa, rico, con una empresa muy buena. Alto, con cabello castaño algo largo, ojos igual cafeses, de cuerpo trabajado, y creo en los aliens.
Justo estoy en un autobus para dejar flores a una persona al cementerio a quien amo mucho, pero ahora no esta conmigo lamentablemente. Cuando el autobus comenzo a moverse mas de lo comun. Todas las personas gritaban porque el chofer no podia frenar, asi que ibamos como locos por todas las calles. Y justo veo enfrente a una señora con una niña como de cinco años. Que estaban pasando por el puente que habia aqui, y cuando pense que les iba a pasar algo cerre los ojos. Pero no senti ningun golpe. Abri los ojos y nos habiamos detenido, la señora seguia abrazada a su hija.
Me levante con cuidado y vi a un chico pequeño con una sudadera color blanco que estaba llendose de ese lugar. Parece que el habia detenido esto. ¿Pero como? Es demasiado pequeño para detener un autobus completo.
Vi que camino y justo cuando iba a ver su rostro suena mi telefono! Me despertaron de ese sueño que me pasa muy rara la ocasion y que siempre anhelo. Siempre que estoy apunto de ver a ese chico de años atras algo me tiene que despertar!
Es de madrugada, ¿A que loco se le ocurre llamar ahora?
Hyun: Ash! ¡QUE MOLESTO!
Tome el telefono a mi lado, y era un numero desconocido, aun asi conteste.
Hyun: ¿Hola? Habla el CEO de Kim company
Dije todavia medio dormido
X: Se que ya te hice una advertencia, y te dije que te deshicieras de "Cronica Albertina" Sino lo hacias te mataria
Hyun: Oye demente, ¿Si ubicas la hora? Esta bien que me quieras amenazar, pero minimo dejame dormir! ¡Cosas como estas solo dan miedo cuando estas despierto! ¡Esto es frustrante!
X: No te sorprendas de ver lo que pasara desde ahora... Tu te lo buscaste, arruinare Kim company y luego...
No espere mas y colgue tratando de dormir nuevamente pero no pude
Hyun: ¿Que clase de bastardo es?
Le reclame al telefono
AL DIA SIGUIENTE....
SAENG
Hola, soy Heo Young Saeng, tengo 21 años, todavia soy dependiente de mis padres, pero sigo buscando empleo. Soy bajito, de cuerpo no gordo, sino estoy llenito, ojos pequeños color cafes, al igual que mi cabello cafe castaño, y tambien tengo mejillas exageradamente abultadas, cosa que a mi hermano Kyu Jong le causa ternura.
Dejando eso de lado, estoy en mi habitacion, es de mañana, y me encuentro comiendo ramen mi favorito. Cuando me llega una notificacion a mi telefono
"SOLICITUD DE TRABAJO, RECHAZADA"
Saeng: Ya se que no lo logre, ¿Esta bien?
Deje el telefono a un lado y vi mi curriculum de nuevo aqui en mi computadora
Saeng: Esto es tan molesto
De nuevo comence a escribir que agregarle
¿No les conte? Tengo un secreto, y es el que soy bastante especial...
Soy fuerte, demasiado fuerte. La primera persona a la que le paso esto fue a mi bisabuelo omega igual que yo, siempre decia que pudo masacrar a varios alfas, con una piedra que lanzo hacia ellos. Esta condicion especial se hereda en la familia, pero solamente en omegas como yo. Pero no podemos usar esto para mal y eso lo tenemos bien aprendido con mi tio
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Omega
RomanceEl no es un omega comun. Heo Young Saeng es un omega que posee una fuerza increible. Puede aplastar objetos con sus manos si los sostiene con mucha fuerza. Aunque Young Saeng anhela ser un omega delicado de el que los alfas se enamoran, no puede neg...