(Este capítulo se lo dedico a mis niñas, KawaiiStud y Negrocomomicolor un besazo 03)
Todo era un día normal, hasta algo que de lo peor, más malo, el mismisimo demonio en persona llegó, aunque no era nada comparado que a la mañana siguiente claro.
Yo en mis jeans negros, mi camiseta ancha, mi moño de estar por casa algo desecho, mi móvil con mi música y cascos bajé ha cenar con un tal "Jackson" amigo de mi tía. Baje las escaleras cantando a toda voz "Break the rules". Los dos me miraron raro y me calle algo ruborizada. Cenamos y claro, yo con mi mala postura en el asiento en forma de indio y mi manera de comer como un torbellino hizo que el hombre rubio de ojos azules me mirara mal. Cuando acabamos todos de cenar mi tía algo agobiada me hablo.
-Cielin, tengo que hablar contigo.-
-Oh dime.-
-Jackson y yo estamos juntos, asique como el es de buena familia las normas de la casa cambiarán incluida tú.-
-Exacto bebé, esas pintas de zorrilla mala no las quiero en mi casa.- Dijo el serio con tono burlante.
-¿!PERDONA!? MIRA MI NADIE ME LLAMA ZORRA.- Dije acercandome a él de malas maneras en tono amenazante. -Mira no es tu casa, no soy tu hija y la primera zorra será..- Mi tía me corto el rollo pegandome un berrido mandandome a mi habitación. Subí dando un portazo y me puse a chatear con mi grupo para ver si me relajaba algo.*Yo:Hola chicos.*
*Lucas:Hola pequeña.*
*Sophi:HOOLA PEOPLE.*
*Mark:Hola Lunita (:.*
*Yo:Dios no sabeis qué, el nuevo novio de mi tía quiere cambiarme y volverme pija, de osea osea hello. JAJAJA por mi cadaver que nó.*
*Lucas:Eso nunca, mi nena es mía tal y como es.*
Sonreí, ese mi nena hizo que mia bragas se cayeran al suelo, literalmente.
*Sophi: JAJAJA AIII ESTAMOOOS BEBEES.*
*Mark: Alomejor te venía bién cambiar.*
No me esperaba eso de Mark, dios.
*Yo: Em, ni muerta Mark. Joder pareces él. Voy a dormir. No quiero ya hablar gracias Mark. Buenas noches babys Sophi y Lucas.*
Dejé el móvil y me dormí.
***
-Despierta niñata. Te vas de casa.- abrí los ojos y vi una maleta con mis cosas dentro, miro la hora y son las ocho y media.
-¡QUÉ QUÉ FUERA DE AQUI GILIPOLLAS NO ES TU CASA.-
-Ahora sí Luna, te hemos enviado a un internado reformatorio para aprendes modales durante un año y medio, cuando vuelvas serás una mujer.- Me quede paranoica.
-Tía.. mis amigos mi instituto yo..-
-Vamos y date este tinte que tienes raíz en dos horas vas al aeropuerto, es decir te llevamos.-
Salí sin decir nada y entre al baño, me eche el tinte y.. ¡DIOS ERA RUBIA BARBIE QUE DICES JODER NONONONO! -MALA VÍBORA- Grité y sali de alli al local donde mis amigos con la maleta y todo. Iba vestida con unos shorts rotos enseñando algo de cacha y una camiseta ancha de metalica. Llegué y les conte todo. Jnflamos a llorar y Lucas me cojió a solas. Me dio un beso, uno tan dulce en los labios.. me derretí como nunca joder. Mark era el único que paso de mí.. me raye lo admito, me jodio que mi "MA" pasara como si no existiera ni nada. Todo llego a su fin. Llegue al aeropuerto con ellos despidiendose de mí. Me monte en el avión recordando todo, cuando digo todo es todo. El señor me dijo antes de subir que me advirtió, "primero mis padres luego yo" me raye como nunca pero bueno. Éste era mi destino, mi cruel destino de ser una puta barbie.
ESTÁS LEYENDO
†Memorias de una rosa marchita.†
Fiksi RemajaBueno, éste es mi wattpad. No importa cuantos años tenga, me gusta bastante leer, escribir, bailar y escuchar música.Me gusta estar sola en ocasiones aunque aveces es doloroso..Me gusta sumergirme en miles de historias tanto ficticias como reales.Es...