Capitulo VII

675 58 9
                                    

Hoy sería el día, si hoy le diría a Tony sobre su embarazo, Era lo mejor lo tenía decidido.

Se miro al espejo una última vez y salió de su habitación dirigiéndose al elevador. Mentiría si dijera que no estaba nervioso, incluso sus bebés lo sentían ya que empezaron a mí moverse demasiado.

Apretó el botón del elevador y las puertas de éste se abrieron, entro y apretó el botón del último piso, las puertas se cerraron y el elevador empezó a moverse.

Mientras el elevador subía Steve pensaba en todo lo que le diría a Tony. El elevador se detuvo y las puertas se abrieron, al salír del elevador Steve captó el aroma de Tony, cómo siempre este era tan llamativo.

Busco con la mirada a tony pero parecía que no se encontraba ahí.

—Jarvis?- le hablo a la IA.

—si sr. Roger.

—se encuentra to... El sr. Stark.- corrigio antes de terminar la palabra.

— él sr. Stark se encuentra en su taller, ¿Quiere que le hable?.

— si por favor jarvis.

— enseguida le hablo.

— gracias.- mormuro, espero por unos segundos cuando la IA volvió a hablar.

—el sr. Stark estará aquí en un momento.

—si, está bien.

.
.
.
.
.
.
Fue una gran sorpresa cuando Jarvis le dijo que Steve lo estaba esperando en la sala. Sin más se levantó de su asiento y salió de su taller casi corriendo, necesitaba verlo, claro que lo necesitaba... ¡Dios! Cuánto lo había extrañado.

Al llegar a la sala lo vio, respiro ondo el dulce aroma de steve pego en su nariz. Su aroma eran tan dulce tal y como lo recordaba, tal vez incluso un poco más dulce.

Se detuvo abruptamente al darse cuenta de esa no tan pequeña protuberancia en el estómago de steve y lo miro sorprendido.

— antes de que te hagas demasiadas preguntas e ideas en tu cabeza sólo diré que si estoy embarazado, son tres bebés y son tuyos.- dijo steve mirando a tony a los ojos tratando de no lucir nervioso.

—¿Que?... ¿bebés?¿mios?- murmuro tony tratando de procesar aquella información, volvió a mirar el vientre de steve.

Steve bajaba la mirada y empezaba a jugar con sus dedos. Estar frente de stark lo ponía demasiado incómodo y más cuando esté lo miraba sin decir ninguna palabra.

Después de varios minutos tony  hablo pronunciando algunas palabras.

—¿cuanto tiempo tienes?- dijo sin dejar de mirarlo.

—tengo cuatro meses, me enteré que estaba esperando hace dos meses. No te lo había dicho porqué quería tiempo suficiente para procesar todo lo que estaba ocurriendo en mi vida.-

—no tienes que explicar nada, yo lo entiendo Steve-

— es lo único que venía a decirte tony, si tu quieres estar con ellos yo no te negaré nada puedes hacerlo, eres su padre después de todo.

—¿ y sobre nosotros?

—no hay un nosotros tony, eso se acabó stark.

— steve yo...

— no lo digas tony... no quiero oirlo.

Steve da media vuelta  y camina al elevador el cual abria sus puertas, el rubío entra. Tony mira por último a steve antes de que las puertas se cierren. Y fue justo en ese lugar donde se prometió que buscaría el perdón de steve.

.
.
.
.
.
.
Al llegar a su piso steve se sorprendo al encontrar a sam y a natasha en uno de los sofás, ambos voltearon a verlo y le sonrieron, vio sam levantarse y caminar hacia él.

—hey! cap, natasha me contaba el por qué de tu regreso.- esté lo abrazo.

Steve correspondía al abrazo, estaba agradecido de que sus amigos estuvieran con el apoyándolo.

—si, al parecer hydra está detrás de mí... creí que ya habían desistido de eso.-  se separó del abrazo y caminaron de regreso al sofa.

—lo cual es raro... ¿por qué después de tanto tiempo buscan de regreso a steve?.

—solo hay una cosa del porqué y esa  es su embarazo, hydra podría querer a los tres cachorros que steve está esperando.– dice natasha mirando el vientre de steve el cual tocaba.

Steve miro a natasha un poco asustado, respiro hondo. Hydra se quedaría esperando por que el no dejaría que tocarán ni un sólo cabello de sus cachorros.
.
.
.
.
.
.
Listo el capítulo 7 espero que les gusta  y nos leemos el próximo capítulo.

GRACIAS POR LEER ❤️💖

Tu perdonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora