Can
Salí del puerto de Estambul hace dos días y ahora estoy frente a la costa griega, creo que tardaré otros tantos días en entrar en el Golfo de Nápoles, estoy impaciente por llegar.
He estado en contacto con el señor Özkan todos los días, pero de momento no hay noticias, Sanem no ha vuelto a encender su teléfono.Emre ha estado investigando con Layla y parece que Sanem se puso en contacto con ella sólo un par de días después de su desaparición, enviando un mensaje de texto en el que aconsejaba a su familia que estuviera tranquila, que estaba bien y que no debían preocuparse por ella.
Es más fácil decirlo que hacerlo, estoy terriblemente preocupada al pensar que está en una tierra extranjera sola, sin conocer el idioma para poder comunicarse, ni siquiera sé si sabe inglés así que no puedo imaginar cómo lo está haciendo.
Sin embargo, estoy convencida de que mi Sanem es fuerte, estoy segura de que aunque tenga que comunicarse con gestos, será capaz de conquistar a cualquiera con su dulzura y su bonita sonrisa, estoy más que segura de ello.
Este viaje está resultando ser un viaje hacia mí mismo y hacia mi vida.
Como imaginaba hay mucho que escarbar y sacar a la luz: mi inquietud desde niño, el no poder quedarme mucho tiempo en un sitio para no crear lazos, mi necesidad de ir siempre a otro sitio, lejos de todos los que creía querer, incluso de irme antes de que me dejaran.
No para lidiar con los problemas, sino para salir, esa era mi forma de hacer las cosas, como mi madre había hecho con su matrimonio, ese fue el ejemplo que tuve ante mis ojos toda mi vida.
Mi relación muy superficial con las mujeres hasta que conocí a Sanem era emblemática de cómo estaba convencido de que en la vida no se pueden establecer vínculos duraderos, cierto, porque siempre había sido así para mí, con mi madre y mi hermano.
Quizá las únicas relaciones sinceras habían sido con mi padre y Metin, nunca con una mujer.Cuando creía haber encontrado a la persona adecuada en la que confiar, al primer indicio de problemas mis mecanismos de defensa me decían que huyera, que me fuera, esto lo experimenté y esto aprendí a ponerlo en práctica.
No conocí el amor a mi alrededor cuando era niña y no creía que fuera posible encontrar el amor de verdad cuando era adulta, con Sanem, ahora me doy cuenta.Era demasiado bueno para ser verdad, esperaba que en cualquier momento descubriera que no iba a funcionar y actué para que así fuera, en el fondo estaba convencida de que el amor no existía realmente y así hice que mi profecía se cumpliera.
Destruí en nuestra relación, destruí nuestro vínculo, actué para que el amor de verdad ya no existiera.
Creo que en este punto estaba sinceramente convencido aquella noche en la cabaña de que se había acabado, porque así es como siempre sucede, así es siempre, el amor nunca ha existido en mi vida y realmente creía que nunca podría existir.Hago estas consideraciones tumbado con los brazos detrás de la cabeza en la proa de mi barco, bajo un cielo estrellado de esos que sólo en mar abierto se pueden admirar.
Creo que era mi destino encontrarme con Sanem en la oscuridad de aquella logia y enamorarme de él sin siquiera verle la cara, era mi destino entrar en mi vida como un huracán y apoderarse de todas mis emociones, mezclándolas y trastornándolas, erradicando todos mis prejuicios y resistencias. Estábamos destinados a encontrarnos y amarnos.Pensando en lo predestinados que estábamos, ¿por qué entonces hace tantos años me habría tatuado en el pecho, a la altura del corazón, uno de esos albatros que tanto le gustan, hasta el punto de convertirlos en lo primero que veía por la mañana al abrir los ojos en la pared de su habitación?
Ella era la que debía conocer, era mi destino, ella, sólo ella, y tendré que luchar para convencerla de que lo sigue siendo, a pesar de todo.
Ella está hecha para mí y yo para ella.
Estábamos destinados a estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para volver a amar
FanfictionCan está realmente delicado y arraigado al ver que Sanem ha vendido su perfume a Fabbri, está convencido de que su relación sigue siendo definitiva. Polen busca de todas las maneras posibles adaptarse a la situación para fraguar entre los dos y rec...