Capitulo 1 ✩¿Regresar?✩

41 3 0
                                    

...ℙ𝕣𝕠́𝕝𝕠𝕘𝕠...

Miranda vivía con su tía desde que tenia 1 año. Y algunas veces se iba con los Weasley ya que eran amigos de la familia.

Ya cuando la pequeña Black entró a Hogwarts, pudo reencontrarse con su mejor amigo de la infancia. Y ahí fue cuando conocieron a Harry y Hermione.

Los cuatro se volvieron mejores amigos.

Cuando Miranda preparaba la valija para ir a cursar su segundo año, Dobby apareció diciéndole que no podía ir ese año a Hogwarts, ya que cosas muy horribles iban a pasar y que ella estaba en peligro si iba. No pudo negarse mucho por que sus tíos no la dejaron al oír eso.

Así que por esa razón no fue ese año.

Pero algo bueno salio de esa situación, y era el echó de que pudo pasar tiempo con su padrino Remus Lupin.

Era lo único que le quedaba cercano de su padre.

Miranda lo amaba, por que siempre estuvo para ella, también la concintia mucho, tal como lo haria todo tío.

Esos meses que estuvo con Remus. Se entero de muchas cosas sobre su pasado. El sabía que ya estaba lista, así que no dudo en contarle.

Ella quedo muy sorprendida con la historia de su padre, y por fin poder escuchar su apellido verdadero.

Ya toda su vida la nombraban por el segundo que era heredado del lado materno.

Pero, ¿Porque Lupin habrá mencionado esa profesia? ¿Algo la relacionará con ella?

.........

_____꧁꧂_____

_____꧁꧂_____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____꧁꧂_____

Miranda. S. B



Silenciosa en mi cama leyendo un libro de hechizos.

Raro, que todo estuviera en silencio.

El día estaba horrible para salir. Así que decidí quedarme en mi habitación tratando de no aburrirme de mi encierro.

- ¡Miranda, Baja!. -gritó desde abajo mi tía Erica, sonaba apurada.

ℍ𝕒𝕣𝕣𝕪 ℙ𝕠𝕥𝕥𝕖𝕣   ꧁𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora