Lucifer se abrió paso a la habitación de Stiles a través de la ventana abierta.
Se sentó en la cama observando el cuerpo semidesnudo del joven.
Stiles se giró dándole la espalda y Lucifer aprovechó el momento para colocar su mano sobre la pierna descubierta del joven.
Con sólo un pestañeo el ángel caído entró en el sueño de Stiles.
En él, la chispa se encontraba en un claro admirando la belleza del bosque. Cuando se giró encontró a Lucifer observandolo desde la esquina más alejada.
- ¿Hola?
- Hola Stiles, mi nombre es Lucifer.
- ¿Te llamas como el ángel caído?
- Soy el ángel caído.
- ¿Qué haces en mi sueño?
- Eres una criatura encantadora.
- ¿Lo soy?
- Eres extremadamente leal, justo lo que necesito a mi lado.
- Pero...
- No quieres abandonar a tu padre.
- ¿Cómo lo sabes?
- Es un don.
- No puedo dejarlo soy lo único que tiene.
- Bueno, yo diría que él tiene su trabajo.
- ¿Y mi manada? ¿Qué harían sin mí?
- ¿Estás seguro que no quieres venir conmigo?
- ¿Qué obtendría con vos?
Sin responder Lucifer se acercó hasta donde Stiles estaba. Lo tomo entre sus brazos y lo beso
El ángel caído espero hasta que él joven respondió para profundizar el beso.
Continuó su camino por su cuello y le quitó prenda por prenda. Una a una.
- Vos también deberías quitarte algunas prendas.
- Tenes razón, ayúdame.
Stiles entonces tomó el mando y ayudó a Lucifer a quitarse sus prendas.
Cuando ambos estaban totalmente desnudos, el ángel caído siguió su recorrido.
Pronto Stiles estaba acostado sobre la hierba del bosque, debajo de Lucifer, gimiendo tras cada estocada.
Cuando ambos alcanzaron el clímax, Stiles despertó solo en su habitación.
Al principio atribuyó la fantasía a la cantidad de series fantasiosas que había estado viendo en el último tiempo pero luego todo comenzó a volverse más real.
Comenzó a sentirse más cansado y sensible. Además, había comenzado a despertarse con náuseas.
- Hola Stiles. - dijo Lucifer entrando a la habitación de igual manera que la última vez.
- ¿Quien eres?
- ¿No me recuerdas?
- Eres el hombre de mi sueño.
- Lo soy.
- ¿Cómo estás acá? ¿Estoy soñando?
- Ambos estamos despiertos. Siento lo que pasó anoche, no creí que lo que haríamos traspasará el velo del sueño.
- ¿Qué quieres decir?
- Hay probabilidades de que estés embarazado.
- ¿Qué?
- Tu chispa y mi ángel.
- ¿Vos sabías que esto podía pasar?
- No, no tenía ni idea.
- ¿Todo lo que dijiste anoche era verdad?
- Si, puedes venir conmigo. Podría darte todo lo que tengo. - Lucifer extendió su mano hacia el joven, intentando convencerlo.
- Pero no nos conocemos.
- Podemos hacerlo.
- Pronto iré a la universidad.
- Podríamos tener algunas citas.
- ¿Estás seguro?
- ¿Y vos?
- Podemos intentarlo. - respondió Stiles colocando una de sus manos en su vientre mientras con la otra tomaba la mano que el ángel caído le estaba ofreciendo.
Mila1013hyung Gracias por comentar en la historia anterior. Espero que te guste 😊
Mi primer crossover
No se olviden de comentar
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: ONE - SHOTS IV
FanficCuarta parte: Más historias sobre algunos ships de Teen Wolf. Los personajes le pertenecen al creador de la serie. Las historias son completamente mías. No sigue relación con ninguna temporada.