Durante aquellos días de viaje parecía que, al alejarse de su familia, Géminis hubiera recuperado su vitalidad, volvía a sonreír y parecía mucho más alegre. Volvía a hablar con los miembros de la compañía y reía con los hobbits. Al fin, se estaba recuperando de ese golpe tan duro para ella y estaba realmente feliz.
Géminis estaba caminando junto a Aragorn por el camino mientras Legolas charlaba con Gimli.
- ¿Cómo te encuentras? - preguntó Aragorn.
-Estoy bien - respondió con una sonrisa en el rostro.
- ¿Y qué tal con el elfo? - preguntó mirándola de reojo.
-¿Qué tendría que pasar con él? -respondió con el rostro de un potente color escarlata.
- Lo que tú digas, pero no es dificil notar que lo evitas y sé lo que te ha dicho -Géminis maldijo por lo bajo.
- ¿Crees que es cierto? -preguntó sin mostrar su preocupación.
- Sin duda ¿Por qué te es tan difícil creerlo?
Géminis se encogió de hombros. Después de andar un poco más llegaron a donde las águilas los esperaban y allí se despidieron, los hobbits la abrazaron brevemente.
- Se fuerte, recuerda que nuestro destino depende de tí -susurró a Frodo.
Después de la despedida subieron a las águilas por parejas. Géminis se montó junto a Legolas, ya que era el único sitio que quedaba, pero eso se le olvidó cuando este despegó. Fue lo más increíble que hubiese podido soñar, se elevaba por los aires como siempre imaginaba de niña. Sin pensar en lo que el resto pensara extendió los brazos hacia el cielo dejando que el viento la envolviese y soltó una risa divertida que se oyó más de lo que le habría gustado. El resto de la compañía, los que aún podían verla, ya que los hobbits habían tomado caminos diferentes, no pudieron reprimir una sonrisa, su amiga había vuelto, igual de valiente, igual de libre.
-------------------------------------------
Hola! ! ¿Cómo estais? Perdón por la tardanza, no tengo tiempo.
Gracias por leer.
Xao.
ESTÁS LEYENDO
Géminis, un nuevo comienzo- fanfict
FanfictionGéminis vive en las tierras salvajes, ella siempre estuvo decidida a salvar el mundo y a demostrar lo que vale. Siempre prestó atención a las leyendas, especialmente a las de los anillos de poder y cuando se entera de que el anillo unico ha sido des...