Sipnosis

30 3 2
                                    

Todo en la vida de Maggie Benson había sido oscuro, gris, desde aquel 2 de julio que cambio su vida por completo, desde esa fecha Maggie dejo de ser la niña alegre, risueña e inocente, para pasar a convertirse en una adolecsente fria, oscura, reservada y rebelde.

Maggie no era para nada la típica rubia plástica hueca, zorra, era todo lo contrario, si bien era linda su personalidad la mostraba muy diferente. Ella era castaña, con un cuerpo normal, ni muy muy ni tan tan, alta y con unos ojos de un color verde precioso, en ellos podias ver reflejada la actitud de Maggie, pero si mirabas bien, muy profundamente guardado, había calidez, tranquilidad y paz.

Luego de aquel  2 de Julio, esa maldita fecha que la atormentara hasta el dia de su muerte, ella y su hermano Tyler, decidieron mudarse con su padre a California, totalmente dispuestos a recomenzar su vida como personas nuevas. Ellos asistiran al instituto de la ciudad, donde conoceran gente nueva y tal vez hagan nuevos amigos. Este hecho parecia no importarle a Maggie ya que pretendia pasar desapersibida como lo hizo toda su vida, cursar sus dos ultimos años de secundaria, ir a la universidad y vivir como una desgraciada toda su vida, el plan perfecto, en cambio a Tyler le importaba mucho, el ya estaba por cursar su último año de secundaria y pretendia entrar en el equipo de Futbol Americano, el seguramente pasara a ser de la gente popular y falsa del instituto, siempre había pertenecido a ese grupo de gente falsa que ocultaba sus problemas y demostraba ser una persona con una vida perfecta, super superficial, pero se sentia bien así.

Maggie vivia como una persona totalmente invisible, ella estaba metida en sus asuntos y nadie la molestaba, o eso esperaba que pasará en el nuevo instituto, seguramente la gente trataria de acercarce a ella y ella los alegaria como siempre, Maggie simpre pensaba que la gente se le acercaba a ella por pena, o lo que fuera, ellos no la conocian, no sabian por lo que había vivido.

*********

Esto es la Sipnosis dentro de unos dias voy a subir el primer capitulo, toda la historia va a ser relatada, contada por Maggie, capaz que hay algunos POV'S. Bueno espero que les guste comenten, voten y denle like, haganme saber que les parece la historia lo que les gusta y lo que no para poder mejorar, todas las criticas son bienvenidas.

Muchas Graciasssss, Besoosssss.

VBIRCA 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En busca de luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora