27/03/2021

1 0 0
                                    

En mi sueño se presentaban dos personajes: Eran dos hombres que acababan de morir y eran transportados a una especie de inframundo semejante a un videojuego, y dichos hombres se presentaban como personajes generados por ordenador, poseyendo un aspecto realista pero que de todas maneras revelaba un carácter artificial en sus expresiones y movimientos.

El primero de esos hombres era semejante al actor de Bruce Willis, mientras que el otro poseía semejanza al actor Steve Buscemi, cumpliendo este último una especie de rol de "guía" semejante a Virgilio a través de aquel inframundo virtual, afirmando que era necesario que ambos peleasen en un torneo contra otras almas en pena a fin de asegurar su retorno a la tierra.

Así era como ambos pasaban a la primera estancia de aquel torneo, el corredor de una prisión donde se hallaban reunidos numerosos personajes que también parecían generados por animación tridimensional, aunque su aspecto no era tan realista como el de los primeros hombres en aparecer en el sueño; más bien eran un poco más caricaturescos, y sus atuendos pastelosos contrastaban fuertemente con el sombrío entorno, presentando más bien actitudes propios de quien está a punto de ser partícipe de una competencia de baile.

Los dos primeros en pelear eran una mujer joven, contra un cantante pop que parecía una versión rubia y semi-caricaturesca de Justin Bieber.

Los pensamientos de aquella mujer permanecían abstraídos en un hombre de cabellos negros por el cual ella se sentía atraída, manifestándose sus pensamientos en spanglish.

Sin embargo, antes de que diese comienzo la pelea, el contrincante de aquella mujer terminaba huyendo cobardemente sin que nadie intentase detenerle, lo cual señalaba a la mujer como ganadora. A su vez, ella parecía sumamente satisfecha, no tanto por la victoria, sino por el hecho de que podría permanecer más tiempo con el hombre que tanto la atraía: En ningún momento había apartado su mirada de él.

Diario de Sueños y PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora