Cap:4
Narrador externó.
Era una fría mañana, un sábado nublado.
Reki se había levantado aproximadamente a las diez en punto.Su compañero de cuarto, Seigi, estaba llendo hacía el baño cuando vio a Reki salir de su habitación (El lugar donde viven es como un pisó pero más pequeño, lo digo para que se entienda que no hay sólo un cuarto dónde duermen los dos).
-Buenos días- Le dijo Seigi con una voz ronca, ya que se acababa de despertar.
-Hola- La voz del pelirrojo sonaba decaída, así que alertó al otro individuo.
-¿Estás bien?- Sonaba algo preocupado- Sabés que me puedes contar lo que sea, yo te escucharé y no me reire de nada.
-Gracias...- El azabache se acercaba a Reki para después dar-le un cálido abrazo.
En ese momento, el de ojos ambar, comenzó a sollozar. Se sentía débil, quería poder hacer algo pero no podía. Se decía a si mismo que era un inútil.
Seigi no sabía que le pasaba pero no quería ver a su Reki de ésa forma, el sólo quería la felicidad del otro y odiaba ver-lo de ésa forma.
Cuando Seigi iba a separar-se del abrazo una voz que apenas se escuchaba le dijo.
-N-no te va-vayas, quédate co-conmigo- Se le rompió el corazón al escuchar a Reki.
-Te prometo que no iré a ningún lado, me quedaré contigo en las buenas y en las malas.
Se quedaron en esa posición durante unos 3 minutos más, en ésos tres minutos las mentes de los dos chicos estaban vacías, lo único de tenían en mente es que ninguno de los dos iba a dejar al otro.
El día transcurrió tranquilamente. Seigi y Reki se hacían más cercanos.
Por la mañana los dos desayunaron los cereales de los Simpson.
-Hoy sólo quiero estar en casa- Le contaba Reki a Seigi- Me da pereza hacer cualquier cosa.
-¿Tengo que comprar pañales?- En ése instante la leche de los cereales le había salido por la nariz al pelirrojo.
-¿Para qué?
-Si te da pereza hacer cualquier cosa, te dará pereza ir al baño así que yo no quiero que te mees encima. Además que puto asco que te salga leche de la nariz- El azabache se levantó por un papel de cocina para que el de ojos ambar se limpiara la nariz.
-Ten- Le entregó el papel y volvía a sentar-se en su sitio.
-Gracias- Mientras Reki se limpiaba con el pañuelo, Seigi observaba al chico que le había echo sentir una extraña sensación en el vientre.
Cuando terminaron de desayunar fueron los dos a lavarse los dientes y la cara.
-Tienes que comprar-te otro cepillo de dientes- Le decía Seigi a Reki.
-¿Para qué?
-Para limpiarte el culo si te parece bien. ¿Para que será, si no para cepillar-se los dientes?
-Ay, no hace falta que te enfades conmigo.
-Eres tonto- En el mismo momento que dijo esas palabras la pasta de dientes que tenía Reki en su mano derecha, estallo.
La pasta de dientes, que era de Colgate, estaba esparcida por todo el baño, además de los dos chicos que también tenían pasta de dientes encima suyo.
-¿Cómo cojones has echo ésto?- El pelirrojo solo lo miro y luego miro el baño de arriba a abajo observando cada lugar donde había pasta de dientes.
Luego del accidente los dos chicos limpiaron el baño y luego se bañaron, Seigi se dió una larga ducha mientras que Reki estuvo 5 minutos para bañar-se.
Los dos chicos se fueron a sus habitaciones a cambiar-se de ropa.
Reki llevaba una sudadera de color verde lima con unos shorts, mientras que Seigi llevaba una camiseta de manga corta holgada de color blanco y unos pantalones de chándal de color negro.Ambos se sentaron en el sofá de color verde oscuro que tenían y abrieron la tele para ver alguna serie.
-¿Qué quieres ver?- Reki preguntaba al otro chico que estaba sentado junto a él.
-No se ¿I tu?
-Podriamos poner alguna serie de Netflix ¿Qué te parece... La verdad no se, ¿Quieres ver algún capítulo de Ricky y Morty?
-Bueno, vale-
Reki see levantó y fue a la cocina en buscar algo para picar mientras que Seigi buscaba la serie por Netflix. Cuando llegó el pelirrojo al sofa, que estaba a cinco pasos de la cocina, se sentó con algunas de las cosas que había encontrado por los armarios de la cocina.
Seigi y el estaban debajo de la misma manta de color gris. Así iban pasando horas y horas hasta que Reki agarró su celular y se dió cuenta de que eran la siete y media.
-Seigi...
-¿Qué quieres?- Estaba seguro de que el pelirrojo le iba a pedir algo.
-¿Puedes hacer la cena tu?- Y acertó.
-Voy a poner la pizza de barbacoa que compre la semana pasada.
-Vale.
Como lo dijo, Seigi fue a meter al horno unos 20 minutos la pizza y cuando estuvo lista la sacó y la puso en un plato la llevo hasta la meva que había delante del sofa y después se la comieron.
Las horas seguian pasando y eran las seis y cuarto cuando los dos o más bien dicho Reki se quedó dormido.
Seigi apago el televisor y se levantó del sofá, recojio algunas cosas que había tirads al suelo y las tiró a la basura, luego labo el plato de la pizza y barrio un poco el suelo ya que Reki había dejado muchas migajas.
Cerro las persianas y las cortinas para que no entrara el sol ya que se estaba haciendo de día.
Luego fue al cuarto de Reki para cerrar las persianas y cortinas como en el salón y subió la calefacción ya que hacía algo de frío, acomodó la cama del pelirrojo y luego fue al salón, lo agarró al estilo princesa y lo llevo a su cuarto.
Cuando lo dejo sobre la cama y lo arropó con las mantas depósito un beso en su frente y se fue hacia su cuarto para poder dormir también.
___________________________________________
Lo siento por haber tardado creo que cuatro semanas aproximadamente en escribir este capítulo, el problema era que al principio me daba pereza y decía que ya escribiría en semana Santa però al final pasó y pues volví al instituto esta semana y no estoy segura si escribiré pronto ya que estoy comenzando examenes pero intentaré encontrar algún hueco.
Como siempre digo, muchas gracias por leer este fanfic y espero que disfrutéis leyendo-lo.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕥 𝕨𝕒𝕤𝕟'𝕥 𝕛𝕦𝕤𝕥 𝕥𝕙𝕣𝕖𝕖 𝕞𝕠𝕟𝕥𝕙𝕤
Hayran KurguHace tiempo que Langa se fue de vuelta a Canadá, me dijo que sólo serian tres meses, me dijo que no me preocupa que el volvería pronto, que nos volveríamos a ver, pero por lo visto, han pasado tres años... En esta historia habrá cosa homosexuales es...