Te has cuestionado el inicio de las situaciones que te ocurren y el por que finalizan, esa fue mi pregunta por más de 100 años.
Fui creada cuando el hombre creía que las mujeres eran brujas por utilizar las plantas para sanar dolencias; no niego que la magia existe, solo que esas mujeres jamás fueron brujas, las reales vivían ocultas por miedo a las caserías ¿ cuando no comprendemos lo que ocurre o vemos, siempre se termina atacando al prójimo? por miedo que se disfraza de una sed de muerte inexplicable.
El mundo como lo conocen hoy en día no difiere mucho del pasado, en relación al comportamiento humano, sed de poder, de tener el control, algunos ayudan para liberar su camino al cielo o la reencarnación y evitar el sufrimiento después de la muerte; los débiles aun sufren a la vista de la mayoría, si levantan la voz los reprimen, eso no ha cambiado, solo cayeron los reinados, los nobles, pero crecía la política, los poderes del dinero, siguen siendo corruptos, solo con otros cargos.
Mis primeros años de vida sufrí al ver a mis hermanos morir ante mis ojos, por hambre, enfermedades que hoy en día se evitan con medicamentos o una vacuna; mis familiares fallecían frente a mis ojos, días de incomprensión a lo que me sucedía, ellos enfermaban y envejecían, pero yo no.
Hasta que comprendí lo que pasaba, Madame Clarise fue a buscarme después de hablar con mis padres, me llevo con ella a una casona a las afueras de la cuidad "(mis padres me habían vendido, ellos al igual que yo no cambiaban a lo largo de los años, sin embargo mis hermanos si cambiaban") ellos me vendieron el 15 de abril de 1624, yo tenia 15 años, no había vivido tanto, pero me veía como una persona de 20 años, mi madre tenia alrededor de 600 años y mi padre 206 años, Madame Clarise rondaba los 1000 años; me explico que yo era especial, la primera hija de los Clitps (mis padres) en estar viva por más de 10 años, yo no comprendía nada, pero se me conto una historia.-
ESTÁS LEYENDO
Más Allá del tiempo
FantasíaUna vida inmortal no tiene todo lo glamoroso que nos han hecho creer, si muchos añoran ser eternos otros aborrecen la vida sin verle mas trascendencia que lo habitual. Vive hoy que es tú presente, no añores el mañana tanto que te haga olvidarte del...