Los niños miraban asombrados como Haruka era capaz de levantar a ese hombre por si sola y llevarlo a su casa como si nada.
- la señorita Haruka es increíble. - El joven Subaru, de cabellos castaños y ojos verdes, estada en ese momento dejando a Haruka como si ídola. - Quiero ser fuerte como ella.
- Ella es como una súper heroína. - Alago sango, una chica pelirroja, a lo que la Ex cure fue capaz de escuchar, sintiéndose apenada al recordar su pasado.
En menos de 10 minutos estaban otra vez en la casa de la mujer, dejando al hombre sobre un tatami, mientras Haruka empezada a revisar sus heridas, notando que solo estada desmayado, y con algunos golpes, no olía a alcohol por lo tanto puedo estar tranquila con eso. Pidiéndole a los niños a su lado que ayudaran, logrando tratarle los golpes.
Por otro lado Close sonreía en su mente viendo como su plan funcionada a la perfección. Solo quería acercarse a Haruka y lo estada consiguiendo, era raro sentir u tacto amable de parte de la ex cure en vez de sus fuertes golpes y patadas, sobre todo patadas, ya aun recordada el dolor que le dejaban sus pies en el cuerpo.
Fingiendo perfectamente abrió los ojos, notando como lo primero que vio fueron los ojos de Haruka preocupados sobre él, sosteniéndole la mano.
- Uhmmm. Despertaste. Déjame ayudarte. - Le ofreció su ayuda para que le levantara, logrando detallarlo mejor. - ¿Cómo te llamas?
- Nero... Me llamo Nero.
- ¿Nero? Un nombre curioso... ¿Puedes decirme que te paso?
- Lamento decirle que no lo recuerdo. Solo recuerdo estar yendo a ver a alguien y luego fui golpeado a traición.
- Señora Haruka- Sango intervino, llamando amablemente los mayores. - Mis papas han estado hablando sobre delitos, seguro eso fue lo que le paso al señor Nero.
- Entiendo. Gracias. - Le dijo a la niña volviendo con el hombre a su lado. - Déjame ayudarte, debes estar muy herido. ¿Tienes hambre?
- Esta bien, pero no quiero molestarla mucho. Y no tengo hambre. - Ni loco le aceptada eso, estaría hundido. Al ser creado por la magia de Despeir no necesitada comer, y tampoco creía poder hacerlo al ser que nunca lo hizo. Por eso mejor editada ese tipo de cosas para no llamar mucho la atención de momento, sabía que no podía editarlas para siempre pero mejor eso lo pensada luego, para su total desgracia Haruka no iba a bar su brazo a torcer, ya que estada preocupada por su invitado, y pensada que lo mejor que comiera.
- Vamos come, no aceptare un "no" por respuesta.
- No es...
- Por favor, insisto. Te traeré algo. - Y sin que le viera la mayor oportunidad de hacer algo, fue a su cocina aprovechando todas las clases de Miss Shamour y volvió, con un té y unos bocadillos. - Ten. Come.
- Ehhh... Está bien. - Su mente estada en una tormenta mientras su mano sujetada algo para metérselo a la boca. Nunca ha comido, no lo necesitada, tampoco dormir. Pero ahora debía. Esperada que al sé creado como una persona por Despeir ella también los haya votado de esas capacidades.
Y ya, se lo trago con algo de miedo, pero se lo trago. Pasando desapercibo por todos los demás. Que no se vieron cuenta que estada hasta nervioso.
- Gracias.
- De nada. Dime una cosa. ¿Recuerdas donde vives? - Eso lo podía tomar a su favor y decir que no. Por un lado seria lo que quería y estar con Haruka, por el otro lado de la moneda sería algo más difícil ya que podría su identidad en juego.
Debía pensarlo bien, porque por un lado conociendo a la mujer enfrente de él, era capaz de acompañarlo hasta ese lugar, lo mejor era lo primero. Por desgracia.
- Lo lamento, pero no lo sé.
- Entiendo. Pensare en eso luego, de momento, puedes quedarte conmigo.
- No me alcanzan las palabras para decir gracias.
- Esta bien, me alegra poder ayudarte. - Amigablemente puso su mano en su hombro, sonriendo jovial, haciendo sonrojar de forma involuntaria a Close.
Si con unas palabras lo había dejado pensado por años, al volver que, se podría decir se empezó a obsesionar con ella, con esto lo dejo en un colapso mental donde no sabía qué hacer.
- Eres linda. - No, eso fue un accidente, lo quería decir, lo pensó y se lo dijo. De mas decir que eso la tomo por sorpresa a ella, pero solo agradeció el cumplido.
- Descansa, aun estas herido.
Solo asintió, dejándose caer sobre donde estada. Close/Nero iba a tener que pensar muy bien las cosas que haría, tendría que cuidar su comportamiento y sus reacciones con la gente. Se quedaría a pensar en eso un momento, luego iría con ella.
ESTÁS LEYENDO
Rosas entre 2
Fiksi PenggemarAun con los años donde la Joven Haruka se separo de sus amigos, 2 pares de ojos aun están sobre ella, ambos están interesados en ella, pero con algunas intenciones algo diferentes.