『Recuerden votar y comentar.』
──¡VETE DE AQUÍ, MIERDA MORADA! ──Grita con euforia la chica desde el taller. ──¡Y NO VUELVAS HASTA QUE TRAIGAS AIZAWA-SENSEI ACÁ!
──¡Akane-chan es un monstruo!
──¡¿QUIERES VER COMO ES UN MONSTRUO?!
Los gritos se escuchaban desde el exterior. En donde los alumnos que rodeaban el taller prefirieron no intervenir al saber el humor de la azabache por esos días. La habían reprobado en uno de sus experimentos colocándole una nota en rojo.
Era un hermoso día en donde todo se hallaba en paz, exceptuando por aquel lugar. Y la joven aprendiz de heroína iba caminando por los pasillos hasta ver como Mineta salía corriendo despavorido del lugar en donde esta quien arregla su traje y hace sus revisiones cada vez que terminaban en su clase alguna actividad, sobre todo las extracurriculares.
──¿Miyake-chan? ──Golpea dos veces el exterior del taller. El sonido del metal resuena por el lugar, todos observaban atentos a lo que podía suceder a continuación con dos opciones en mente: Va sacar una basuca del interior apuntando a quien la moleste o su mirada se hará presente con la sed de sangre digno de un animal sin haber comido su primer alimento.
La puerta se abrió, dejando a la vista a una imponente chica.
──Ah, hola Ashido, pasa. Tengo unos nuevos inventos para ti que me gustaría que probaras ──Y la dejo pasar sin más, un poco tosca, pero no como un demonio.
Su humor subió y bajo como una montaña rusa.
──¿Estas bien? Vi como Mineta salió de aquí como si su vida dependiera de eso ──Cuido sus palabras, no es como su no oyera las voces a su alrededor que la alertaban con creces sobre el mal del taller.
──No es nada. ¿Qué paso ahora con tu traje?
──Rompí accidentalmente uno de los soportes que me disté para poder aumentar mi resistencia
──Igual era algo de prueba, ya veré que hay que mejorar
(...)
Hola misteriosa-san, ¡Te prometo que descubriré quién eres!¡Ya revelaste que eres una chica! Atte: Mina
No quiso seguir leyendo, mierda.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐍𝐊 ᵒᶜ ˣ ᵇⁿʰᵃ
FanfictionUna rosa cabellera se asoma entre la multitud de aquel ajetreado almuerzo. Miradas conectadas, nerviosas acciones, volteas tu mirar encontrándote con la picara mirada de tu amiga. ── ¡Cuidado que te la comes con la mirada! ── Cállate Jirō ── murmull...