8

38 6 0
                                    

Maldita nota no he dejado de pensar en eso toda la mañana. Me dirijo a la clase de química junto a mis amigas y preparándome para sentarme con ese tonto tipo.
Me siento pero la silla de Thomas esta vacía.
-Si-digo en voz baja que solo yo puedo oír, pero mi emoción no dura mucho.
Entra por la puerta con una chaqueta de cuero, una camiseta blanca, jeans negros y Vans blancas, tiene unos ojos celestes hermosos, cabello café oscuro, tiene un pequeño rastro de barba, es musculoso por lo que se puede ver, ya que todos sus músculos se le notan en su camiseta, nose porque pero lo quedo viendo como boba, y como no faltaría con la mochila colgada solo de un hombro.
-Que me vez-me dice
-Ja ¿Disculpa?-digo-no creo que tengas nada bueno para ver-digo alzando una ceja
-Como quieras-dice en tono aburrido
Que le pasa a este, no le enseñaron a tratar o que, es un tonto, arrogante y muy presumido.
-Quien eres tu ?-dice
Ja es encerio ?
-No sabes quien soy ?-digo
-No princesa, nose quien eres, en mi vida te había visto-dice haciendo una voz tonta
Y yo si te he visto tonto
-Me llama Ana Dornan-digo-la reina de esta escuela
-Pues no parece que eras tan popular porque en mi vida te he visto
Es el idiota mas grande que he conocido
-Talvez no estas tan al tanto de las cosas que pasan aquí-digo
Toma eso chico "presumido"
-Si tu lo dices
-Buenos días jóvenes-dice el profesor Higgins-vamos a empezar con las clases.
Bla bla bla, este viejo no sabe mas que hablar.
Durante toda la clase no vuelvo a hablar con Thomas, mejor, y me concentro en la clase.
Que se creerá este tipo, es arrogante, fastidioso, odioso, además finge que no me conoce y para colmo es estúpidamente guapo.

Muerto en mis brazos {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora