Pov narrador
Escuchandose pasos repetitivos poco a poco acercándose más y más hasta llegar a una puerta la cual se habrío.
La persona parada en la puerta fijo la mirada en una persona sentada con una flauta transversal tocandola con los ojos cerrados.
La melodia del instrumento musical era hermosa que transmitía paz tan solo oírla.
Pero a la figura no le gustaba este sonido.
El tipo presente vio a una persona de espaldas vestida con telas rojas y doradas, tenía el cabello rojo-carmesí largo amarrado en una cola de caballo.
¿? : hey bastarda ¿cuánto tiempo más pensar estar ahí?
La persona con el instrumento no reaccionó a aquellas palabras.
¿?: hey idiota te estoy hablando.
De nuevo sin respuesta.
¿? : le diré que no hiciste caso, igual quería lastimarte.
La persona parada en la puerta sacó un martillo queriendo golpear al flautista.
Paso a paso acercándose con dirección al flautista levantó el martillo y lo bajó con fuerza.
La melodia dejó de sonar, el flautista se había movido muy rápido tomando unas telas que decoraban la habitación.
Y poniéndolas en el cuello de su objetivo y ahorcandolo estando de espaldas del tipo.
Flautista: cuántas veces te dije que no me interrumpieras cuando estoy tocando.
¿? : mal-maldita... Cuando te hiciste más fuerte.
Flautista: eso no te incumbe.
Jalando con fuerza el flautista arrojó al típo que destruyó las paredes hasta caer por unas escaleras circulares hasta llegar a la planta más baja.
Poco a poco reincorporandose logró levantarse con algo de dolor por la caída.
Algo cayo encima suyo y tomándolo de la cabeza le dijo algo.
Flautista: rayos me hiciste perder la concentración.
Ahora será difícil recuperar mi estado de paz.
¿? : ¡tu me las pagarás mujer estúpida, no olvidaré esta humillación!
Flautista: espero que ese día llegue imbécil.
Unas puertas gigantes se abrieron, el flautista sabiendo que vendría solo sonrió.
Saliendo de las grandes puertas 2 figuras.
Flautista: vamos vamos... guller el se lo busco.
Guller: yo lo envié a que te llamara, nos convocaron para una reunión de parte de la matriarca.
Flautista: ohh llamaste toda mi atención... Pero por que ese idiota esta aquí?
Señalando a la persona que estaba al lado de guller.
Un tipo con cabello rubio y ojos anaranjados.
Flautista: sabes odio tener que ver tu horrible rostro todos los días.
Rubio: ya pase por mucho tiempo tus insolencias imbécil.
El rubio desenvaino una espada y se lanzó contra el flautista.
El flautista sólo bloqueo el ataque con su flauta así empezando un duelo de una espada vs una flauta.
El rubio tenía la ventaja dándole una patada que destruyó una de las paredes gigantes.
ESTÁS LEYENDO
cazador del sol y la luna (Kny)
AksiSoy tanjiro kamado un chico que vivía feliz con mi familia mi padre me enseñó 2 tipos de danzas una llamada danza del dios de fuego y lo otra danza lunar yo lo practique muy bien me salía igual que a las danzas de mi padre el me dijo que tenía que p...